Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Jugamos mañana.

15 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que tenga a donofrio en su foto de perfil… hay gente para todo;)

4 Me gusta

Boca nada :roll: , Vieron la última de Antonio BAN deras?

8 Me gusta

Entiendo que River , aún en este momento de absoluto desqucio defensivo, debería ganar sin problemas y por una diferencia de al menos dos goles. El único temor es que tarde en llegar la primera diferencia y eso vaya retroalimentando la desconfianza. Si River marca pronto y se tranquiliza es un partido que puede servir y mucho para recobrar confianza de cara a lo que viene. Entiendo que además del resultado se necesita demostrar un buen funcionamiento y contundencia. Para que este partido sirva en toda su dimensión, se debe ganar con autoridad.

1 me gusta

Está bien ¿Y con el resto de los dopartis que hacemos?

A eso iba. A largo plazo porque me gustaría verlo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

No será más que otro de tantos partidos que River haga el gol al minuto 33 del ST con todo el murmullo. Meim. Acá hay que clasificar, no importa el como.

Si River pone un pie en 8vos, será otro River en todo sentido. Futbolístico, mental, etc.

Igual es al dope porque yo pienso que va a golear River y hasta ganar en México. Agenden.

2 Me gusta

que grupo de mierda no puedo creer que estemos ultimos, ganando todo y esperando que Tigres pierda alla en Peru podemos quedar primero, ojala se nos de

1 me gusta

Lo que esta claro es que no tienen que jugar ni Teo ni Cave, si no quiere poner a Mora de 9 y Pity por afuera que lo ponga al Cholito que parece que le vino bien el sudamericano.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, esos dos que se vayan a un retiro espiritual y recapaciten, Cave que piense si le gusta mas la comida que el futbol, y teo que piense si le gusta mas dormir que jugar

chances de q qedar primeros. con suerte clasificamos

1 me gusta

Para que primero? Yo quiero ser el peor 2do, asi veo a los bosteros yendo para atras contra los uruguayos

2 Me gusta

dale, asi nso toca el corinthians y nos viola

1 me gusta

Igual que con aquel equipazo que tenian a Tevez, Mascherano y no me acuerdo cuantos buenos jugadores mas?

1 me gusta

Mala mia, te doy la derecha a vos.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Donofrio es el mejor dirigente que tuvimos este milenio, cuando venga uno mejor la cambiaré.

Mientras tanto no se olviden donde estabábamos entre mitad del 2008 y fines del 2013, estamos mucho mas cerca de donde el club por historia debe estar.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

¿Y vos sos…? :roll:

jaja igual mira que el timao es hijo bobo nuestro.

Muñeco si me lees vos sabes que yo fui uno de los poco que banco la llegada de Mercado en su momento, uno de los pocos que no querían que Sanchez fuera vendido a estudiantes cuando nadie lo quería. Así que te pido por favor que no pongas NUNCA ese tridente piscu martinez mora por que no le hacemos un gol a NADIE.

El otro dia en el partido del corinthians tiraron el dato si no escuche mal que el unico partido que perdio por copa en Brasil con equipos argentinos fue ese de 2006 con River, que partidazo

1 me gusta

Estaba mal el dato por que river tambien le gano 3-1 o 2-1 en Brazil en el 2003 :wink:

1 me gusta

Entonces habra sido el ultimo partido que perdio quizas.

Quiero Ganar, ganar y ganar. Que a este equipo le haga el click y se despierten de la siesta. Vamos River!

1 me gusta

Sabes quien hizo dos goles el lunes? Ta luego muchachos, je…

Ganar o morir

2 Me gusta