Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

se puede clasificar todavia solo porque aurich y san jose son los 2 peores equipos de la copa. Solo por eso

Que te pasa?? nos queres ver muertos?? no, viejo, yo quiero que sigamos, no nos merecemos esta mierda.

[quote=“Somos_Argentina1, post:1731, topic:110078”]

No fuimos hechos para las copas asi de faci
[/QUOTE] Claro, como la q terminó hace 3 meses… Algunos no se si son pelotudos o bosteros q no paran de repetir las mismas boludeces

No se ganó porq tenemos delanteros q no saben definir, la final de la sudamericana tuvimos q ganar con goles de defensores porq Teo se erró 3 mano a mano, el problema está en los de arriba, no hay otra explicacion, si tus 2 delanteros todos los partidos tienen 10 chances de gol clara y no meten ninguna no hay vuelta q darle, por eso acá nos pasamos el mercado de pases pidiendo delanteros y no trajeron a nadie

3 Me gusta

Esto hay que analizarlo objetivamente, no desde el punto de vista del hincha. Acá no hay mucho calculo o hipótesis que hacer, que si ganando dos partidos mas, que si pierde el otro, si gana fulano… la realidad es que River se convirtió en un equipo endeble, rozando lo mediocre, que hace goles pero desperdicia muchísimos más de los que hace y que defiende como un equipo amateur. Es imposible clasificar jugando así. Si desde que empezó el año somos un desastre, (ni ganar la recopa los motivó a los jugadores) ¿vamos a cambiar justo ahora?, ojala que pase, pero es casi imposible.
Sin dudas fuimos la decepción de la copa.

Captura esta bostero hijo de putaaa, culo roto de mierda

1 me gusta

No puedo leer una página que ya hay 20 más. Concha de la lora que bronca

Estoy destruido viejo me dolió mucho esto, fue una puñalada en el corazón el gol de Aurich realmente.

No se como se sigue la verdad, no estamos preparados ni mental ni futbolisticamente para ganarle a Tigres.

Espero que Mora y Teo no sigan en el plantel después de junio lo que hicieron hoy fue una falta de respeto, casi mal intencionado.

Chúpame bien la pija simio retardado. Volve a tu casucha en el riachuelo sucio.

Pero estas diciendo boludeces, mejor no decir nada.

por favor, River tenia que ganar este partido 6 a 0 , agachar la cabeza y seguir laburando. Es inexplicable por donde se lo mire lo que paso. Ya veniamos teniendo una seguidilla de partidos en donde nos comimos mil goles y nos terminaban empatando a la PRIMERA llegada, pero el partido de hoy fue como la culminacion de todo eso. Inentendible, le doy vueltas en mi cabeza y no lo entiendo.

1 me gusta

Basta flaco hasta cuando con esto de que vamos a clasificar? Ya está, de corazón a vos te parece que estos infelices van a ganar en Mexico? Ni en pedo, van a perder 2-1 con Tigres jugando como el orto con 2 goles pedorros en jugadas aisladas. Siempre pasa lo mismo.

Y que nos queda a nosotros que no le pudimos ganar a ninguno de los dos?

Saludos a tarivirga, pagina de termos, gente horrible que no sale de su casa, y sobretodo meca de la virginidad.
Vayan a ponerla, bolivianitos.

1 me gusta

¿No era que alentaban en las malas mucho mas;)?

1 me gusta

En el 1-0 se cantaban canciones pelotudas, ya desde el primer tiempo se tenia que empezar a pedir huevos. Cuando termina el partido recien piden huevos. Vieja, el domingo en vez de “RIVER MI BUEN AMIGO” habría que recibirlos "PONGA MAS HUEVO; PONGA MAS CORAZÓN!! A ver si se rescatan

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si tenes ganas dale el raje a este oligofrenico

[MENTION=56872]Me Llenaron De Pisculeche La Cola[/MENTION];

1 me gusta

Para que carajo quieren pasar? no vamos a ganar ni en sueños la copa, ya fue

1 me gusta

No sé, pero algo tienen que hacer. Yo no suelo ser pesimista, así que todavía intento pensar que vamos a clasificar.

1 me gusta

Niegan la realidad, es así este foro el 90% son unos pelotudos que saben menos de futbol que Susana Gimenez y tenes que hacerte el políticamente correcto para que no te baneen.

1 me gusta

Y acá algunos mentirosos dicen que quieren jugar contra boca, dejense de joder… no se la creen ni ustedes.

No tenemos la valentía de ganarle de local a Juan Aurich, muchachos. ¿Y piensan que vamos a ganar un mano a mano por libertadores con boca? con lo carga historica que hay que arrastrar de antemano, y con el presente de cada equipo?

No nos engañemos

1 me gusta