Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

River ganar en Mexico???.. si no le ganamos a JA aca???Como vamos a ganar en Mexico???

Que carajo me importa Capiata, boca y la concha de mi hermana. Había que ganar y no se hizo, esto es un papelón.

Algunos nos tengo idea como son optimistas, los admiro en serio.

Tanto tiempo esperando para volver a jugar la copa… Que decepcion la concha de la lora.

Y si viejo, pero en otros años te quedabas con la bronca todo el año y no se ganaba un carajo, ahora hay que encaminarse para ganar la copa argentina, la sudamericana la copa con huracan y el Torneo. HAY QUE SALIR ADELANTE SIN CHOCARSE MAS. Aprender de otros años donde se fracasaba en la copa y después era fracaso todo el año.

1 me gusta

se van a dejar ganar por los peruanos los mexicanos.

¿Dónde estarán los mogólicos que tildaban de pesimistas a los que decían que corría riesgo la clasificación?
Somos un equipito. Y Gallardo tuvo señales de sobra para darse cuenta con anticipación de lo que se venía si no había cambios. Hoy lo estamos pagando, por el verso de “bancar” a los que fueron campeones cuando los niveles bajaron abruptamente.

1 me gusta

PARA lolo31

CHE PAJARITO, UBICATE UN POCO SI. PLANTEA TU PENSAMIENTO SIN AGREDIR YA QUE NO SOS EL SABER SUPREMO… GRACIAS.

La verdad es que la delantera se cayo totalmente, entre mora y teo no te aseguran nada, cave tampoco esta en nivel y no tenemos a nadie más. Sobramos totalmente este semestre como los viene sobrando todos los semestres desde que comenzo esta dirigencia

Quiero escuchar a “los dirigentes” ahora, aver que dicen esa manga de papanatas que se jactaba de que teníamos el mejor equipo de sudamerica y que no hacía falta traer refuerzos…A ver si se despiertan y se dan cuenta que en junio hay que volar a algunos y traer JUGADORES, sobre todo un delantero o dos que la metan, porque este equipo así no le gana a nadie, y eso que se llenaron la boca diciendo en todos lados que “la copa era prioridad”, como se nota que versearon, a todos…Ahora por ahorrar unos mangos perdios la copa manga de inoperantes, traer jugadores para ganar la copa no es GASTO es INVERSION, a ver Donofrio hijo de un camión de putas si lo entendés de una vez viejo reboludo…

2 Me gusta

En River, los delanteros (Teo, Mora, Pisculichi) eran los primeros que apretaban y marcaban y despues los volantes (Sanchez por derecha y Rojas por izquierda) presionaban para que atras de ellos Kranevitter recibiera solo. Bueno, ahora, ninguno de los delanteros ni los volantes externos marcan, solo Kranevitter marca o Ponzio cuando le toca jugar. Los de arriba se cansan de regalar pelotas y vuelven al trotecito como diciendo " que se arreglen los de abajo".
Lo de Teo canchereando y haciendo siempre su propio partido. Cada jugador hace lo que quiere, la tira para donde sea, no importa si hay un compañero o un rival.
Despues queremos culpar a la mala suerte, por Dios, mala suerte tenemos los hinchas de que estos tipos sin ganas usen la camiseta de River.

4 Me gusta

NO HAY EXPLICACION??? MA QUE NO…SIII RIVER NO SABE JUGAR LA COPA LIBERTADORES…las unicas 2 que gano… las gano con selecciones…con los mejoress…Ahora seamos realistas.,…este equipo es una seleccion??? NO…pero seguramente si quedamos afuera y despues GANAMOS de nuevo la SUDACA que seguramente pase eso…todos los PELOTUDOS SE VAN A OLVIDAR, que la deuda historica de RIVER es con esta copa!!!

Mirá, Aurich está bastante acostumbrado a jugar en la altura. 7 equipos peruanos juegan ahí. Y San José es tan malo como Aurich. Es una lotería lo que pueda pasar en ese partido, realmente. Los 3 resultados tienen las mismas chances de darse. Estamos en manos de Dios, ni más ni menos.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA BOCA NOS COJE.

por eso habría que llegar a la última fecha arriba de los peruanos
cosa inimaginable

No le pudimos ganar a Juan Aurich de local, le vamos a ganar a Tigres en Monterrey? Seamos realistas, no vamos a clasificar ni en pedo.

Flojo indocumentado este.

y [MENTION=56872]AscendiEnLosEscritoriosYNoMePudeSacarLaDePiscuDeAdentro[/MENTION];

1 me gusta

Se aburguesaron después de ganar la copa de leche. Si no le ponés ganas ni para bajar la panza es imposible. Hay que tener ganas de jugar con la de River. Si no es imposible. Nos acomodamos después de mucho tiempo y no tenemos ganas ni de salir a la cancha. Una lástima.

donofrio inoperante, sos un gran chamuyero, dormís la siesta, inutil, pero para declarar son un crack, lo escuchas y parece que somos ARUBA‼ pone plata a tigres RATON

Saludos a todos los bosteros que viven de nosotros, sobre todo a aquellos q usaron la famosa camiseta con fibron, en el partido q jugaron con Atlanta
Y desde China, les manda un saludo grande Emmanuel, alias PARAPAM, ese es mi amigo el puma, etc