Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Yo estoy mal. Triste, con bronca. Con ganas de romeper algo o de cagar a trompadas a una bolsa de box con la cara de Donofrio, el Enzo, Teo O Mora, no sé…

Yo en esas situaciones la verdad, me ria para no llorar. De la impotencia. Y en el gol… bueno, es que era sabido. El hincha de River de años en esto sabe… intuye lo que va a pasar.

Pero, mi situación personal y anímica es esa. Mas allá del pesimismo, asumido obviamente por la misma “intuición riverplatense” de la que digo, siento tristeza, desilusión, bronca… DESOLACIÓN.

2 Me gusta

BANN POR FAVOR

No podemos perder con Juan!

Che equipos chicos aca no se permiten, vaya para su chiquero que se tapa el inodoro y los SORETES revalsan.

Uh, pero no sabes como me alienta tu vieja cuando se la meto hasta el fondo.

Encima al final del partido no insultaban a los jugadores.

Perdió la esencia el hincha de River ahora aplauden cualquier mierda que ven en la cancha.

donofrio la concha de tu madre a ver si te das cuenta… esa tiene que cantarse el domingo. Hay que empezar a exigir como hicieron los bosteros con Angelici y les trajo de a 10 refuerzos por mercado de pases

1 me gusta

ya cansan algunos.
jugamos mal no hacemos los goles pero son insoportables. si alguno sueña con que se puede clasificar esta bien, dejenlo. es su opinion! casla el año pasado clasifico en el ultimo minuto por un gol inesperado y termino ganando la copa. igualmente aunque por alguna razon divina se pase de ronda no hay que olvidarse todas las cosas que se hicieron y hacen mal.

Si, te entiendo hermano, yo tambien estoy muerto.

Repaso el segundo tiempo y la verdad no se puede creer. Ni ganas de analizar el partido en este momento, me parece que no es sano.

baneen a todos los bolivianos que entraron

1 me gusta

¿en las malas alientan mucho mas? parece que no

1 me gusta

Bueno, perfecto. Entiendo tu postura. Yo no me veo afuera. Está jodido, pero el grupo no terminó. El que se ve afuera tiene argumentos para sostenerlo. Pero el que se ve adentro también. Yo no voy a tirar la toalla. Bah, no interesa lo que haga yo. Los jugadores son los que tienen que tener en claro que se tocó fondo y ahora lo que queda es resurgir.

1 me gusta

Hay una diferencia abismal entre River y esos equipos. Con un delantero decente, hoy terminaba 6-0. Es culpa pura y exclusivamente de Teo (mejor de america??JJAJAJA) y Mora

Realmente no entiendo como gente de otro club (y encima del eterno rival) se hace una cuenta para entrar a este foro.
Yo, ni se como se llama el foro de ellos, si es que lo tienen, pero lo último que haría sería loguearme y poner mis datos en una página con los colores inmundos de ellos, donde seguro solo destilan mierda y para leer lo que escriben tipos con los que gracias a Dios no tengo nada en comun.
Y bueno, volvieron a salir de la cueva, esa en la que estuvieron toda la vida hasta que llegó Bianchi y en la que estaban otra vez desde hace 2 años.

1 me gusta

yo no me registraría en un foro bostero ni aunque me paguen

1 me gusta

Totalmente, la hinchada de river nunca supo bancar a sus jugadores, lo va a hacer ahora?

Antes con un empate en Mexico (que es lo que todos calculaban), no dependíamos de nosotros mismo ni aun ganando los 2 partidos contra Aurich y San Jose, dependíamos de lo que pase con Aurich y Tigres en el ultimo partido. Ahora es la misma situación, con la diferencia de que tenemos que ganar en Mexico si o si y Aurich tiene que empatar o perder en la altura o en caso de una victoria de los peruanos, todavía quedaría la chance de lo que pase en su partido contra Tigres. De lo que estoy seguro es que estos peruanos no golean ni en pedo, así que no creo que haya problemas con la diferencia de gol.

Yo todavía me tengo fe, mientras existan chances matemáticas de clasificar, vamos a seguir con vida en la copa.

BOSTEROS VIVAN DEL MÁS GRANDE, ENTREN A NUESTRO FORO, NUNCA UN HINCHA DE RIVER VA A ENTRAR A SU CHIQUERO.

No tienen vida…

Y pero les empató Juan Aurich la verdad que no me da muchas ganas de bancarlos. Menos a Teo y a Mora despues de todo lo que erraron.