Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Y sumale que para ese entonces, Tigres está peleando el campeonato y es muy probable que guarde una cantidad considerable de jugadores.

Eso sí, si gana el Aurich en la altura, es para rebanarse lo que queda de nuestras porongas. Viendo el asco que fué hoy, lo veo muy difícil.

:lol:

Con la guita que se manejan en el futbol mexinarco le lleva una “incentivacion” rodo y se les cagan de risa

Mirá todo se puede dar, salvo lo de Donofrio incentivando a los mexicanos, porque si este papanatas no puso ni un cobre para traer refuerzos, menos va a hacer por incentivar a un rival, a este señor le falta calle para manejarse en el fútbol, es un dormido y así nos va…Solo un milagro puede ahora clasificar a River, ya que no dependemos de nosotros sino de otros…

Además olvidate, los suplentes de Tigres nos ganan.

No man, a estoy habia que ganarles porque era rival directo, no es solo un tema de puntos

PONGAN PLATA A TIGRES SI QUEREMOS GANAR SINO OLVIDENSE, Y TIGRES ENCIMA VA A JUGAR A MENOS CONTRA AURICH PARA DEJARNOS AFUERA

1 me gusta

Olvidate. Yo hoy soy mas pesimista que todos uds juntos. Quedamos afuera, ya está. No hay otro “San Lorenzo 2014”, bah, no sé, hay que hacer muchos cálculos de mierda.

Es más, yo lo venía presintiendo, que de los 2 de local, 1 no lo ganábamos. Es más, creo que me tenía mas fe en México que acá, con la desesperación del Monumental.

Pero hoy, nada de nada. Hoy Tigres ya clasificó, y para mí ya estamos con 1 pie y medio (1 pie y 3/4 casi) afuera.

No sé, a ver:

-Un equipo que es el mas fuerte del grupo
-Cabeza de serie
-Sus rivales son 2 de categoría Primera C.
-4 partidos, no ganaste ninguno.
-2 partidos de local te empataron pateandote 1 vez en cada partido.

Si lo ves y lo analizas objetivamente, ese es un equipo que no merece clasificar… O sea, sos muy boludo y realmente no mereces el premio de la clasificación.

Puteenme, pero es lo que hoy y en caliente siento. Mañana no sé. Pero no me tengo fe en nada. No tengo ganas ya de ver los partidos, desilusión gigante (ni hablar los del torneo local de mierda éste!).

No sé, que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

Tranqui viejo, Ya sabemos que somos LOS MAS GRANDE DEL UNIVERSO, por eso estan todos aca chusmeando que se opina. QUE GRANDE QUE SOMOS CHE. Para que miles de pelotudos esten mirando el foro del mas GRANDE. y que chiquitos que son los otro clubes.

Estamos afuera , es un papelon entiendan esta situacion…algunos no caen parece

La cama se hicieron solos .

APRENDAN A DEFINIR HIJOS DE PUTA , 7 METROS TIENE EL ARCO , LA CONCHA DE TU MADRE.

No fuimos hechos para las copas asi de facil

VAMOS A CLASIFICAR PORQUE LA BOSTA NOS ESPERA EN 8VO, LA CONCHA DE SU MADRE… TEO, COLOMBIANO CULO ROTO, VOS HACES QUE LA GENTE SUFRA, HIJO DE PUTA. BOSTERO, PREPARA EL CULO EN 8VOS XQ TE TOCA RIVER DE NUEVO… QUE NO DECAIGA, GENTE…!

1 me gusta

Si claro.

El tema es que antes dependías de vos mismo. Ahora no.

2 Me gusta

En algunos tramos del partido jugaban para atrás, de miraban la jugada, se notaba que no querían ir para adelante…

admiro a los que tienen fe de pasar aun. yo no puedo este era el partido a ganar este

La verdad parece que algunos no caen y minimizan la situacion, como en los ET de los ultimos partidos que decian que estabamos “histericas” esto se veia venir

Cochi, amigazo, en serio te parece pesimismo pensar que quedamos afuera?

Es lo mejor que podés hacer en este momento. Si no podes transformarte en un neurotico como muchos de aca, pedir que renuncie Gallardo y que agarre Rodo el equipo, o el Enzo…

Fuera de joda, creo que lo mejor que podes hacer eso. Yo repito, ni me voy a calentar los dos partidos que quedan.
Mi actitud ante las situaciones insolitas que erramos fue NO MOVER UN PELO DURANTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO, mientras por adentro pensaba que algo podia pasar.
Yo me siento menos estresado asumiendo que quedamos eliminados.

2 Me gusta

Saquen a este pelotudo.

Cochi, amigazo, en serio te parece pesimismo pensar que quedamos afuera?

Es lo mejor que podés hacer en este momento. Si no podes transformarte en un neurotico como muchos de aca, pedir que renuncie Gallardo y que agarre Rodo el equipo, o el Enzo…

Fuera de joda, creo que lo mejor que podes hacer eso. Yo repito, ni me voy a calentar los dos partidos que quedan.
Mi actitud ante las situaciones insolitas que erramos fue NO MOVER UN PELO DURANTE TODO EL SEGUNDO TIEMPO, mientras por adentro pensaba que algo podia pasar.
Yo me siento menos estresado asumiendo que quedamos eliminados.

1 me gusta