Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Yo tambien me puedo hacer un festin con sus comentarios, pero no soy un adicto a la virginidad lleno de granos como ustedes, sorete

6 Me gusta

Tengo una calentura terrible pero solo vengo a descargarme con tcuatro cosas:

1- Pido encarecidamente que abran el Tema de la Antifigura y le pongan el nombre de MAIDANA. Les juro que todo el segundo tiempo me la pase diciendo que no gano ni una pelota frontal, les peinaron todas! LES PUEDO ASEGURAR QUE FUE ASI! y que paso en el gol? lo anticiparon y gol!

2- Merecemos quedar afuera ya mismo, es inconcebible hacer una copa como la que estamos teniendo para un equipo como RIVER, ultimo campeon de la Sudamericana! Enterraron el prestigio ganado en ese título de manera increíble.

3- Ya me suena todo muy raro esto de los empates y rendimientos… Alguien sabe q paso con los premios por la obtencion de la Sudamericana?? Xq me parece extrañisimo que jueguen sin ganas los partidos en ciertos momentos! Y en los casos q sucede son tipos q vienen del año pasado y con el mote de líderes (Pisculichi, Teo, Maidana) y no tan lideres como Rojas, Funes Mori. Los unico que muestran rebeldia son aquellos q son nuevos en el plantel (Pity y Mayada), los que no eran titulares el año pasado (Balanta, Cavenaghi) y un caso extraño q es Mora que parece tener mas ganas de ganar q sus compañeros. Será una cama esto? Si es asi se pueden ir todos a la puta q los pario

4- Mayada no puede jugar de lateral, sera usain bolt y tendra gambeta en velocidad pero marcando es horrible! no gana una pelota!

pasara lo mismo que le paso a san lorenzo, soñar no cuesta nada

SE TE ACABO EL CREDITO GALLARDO,SEGUI BANCANDO AK “EQUIPO DE MEMORIA” HASTA EL QUE NUNCA VE UN PARTIDO DE RIVER SE DABA CUENTA QUE ESE EQUIPO NO IBA MAS,LO LOGRASTE QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA POR TUS CAPRICHOS

2 Me gusta

Ya fue muchachos, hay que replantarse muchas cosas y dejar de desperdiciar torneos, la copa no tuviste suerte bueno a no abandonar el torneo a GANAR LA COPA ARGENTINA, y a mitad de años darle vía libre a varios que ya no quieren jugar acá y a buscar jugadores con otras ganas para pelear la sudamericana.

Ahora Donofrio, Enzo y compañía a replantarse que es lo que pasa, si el técnico ya no va, si los jugadores le están haciendo la cama. A PONER HUEVOS y salir de esta situación.

1 me gusta

No va a pasar pero.

Juan Aurich y San Jose tienen que empatar en Oruro. JA quedaría con 6 pts. San José con 4.

River tiene que ganar en México, quedariamos con 6 (segundos o terceros dependiendo de la dif de gol). Tigres con 10.

Ultima fecha, River debe GOLEAR a San José y Donofrio debe incentivar a Tigres para que golee a Aurich en Perú.

El tema es que no los gana!

Dejate de joder, que esta pasando?

En los 4 partidos paso lo mismo, nos llegan 2 veces por partido y nos embocan, nos cansamos de desperdiciar situaciones, se nos lesionan jugadores, nos suspenden a gallardo, se nos hace mierda la cancha porque “se equivocaron con las semillas”… Hasta se nos apagaron los reflectores hoy jaja.

Que alguien me explique que pasa

1 me gusta

No creo porque el primero en caer es el dt.

Querés que te cuente como termina? Dominamos el partido, creamos situaciones y nos empatan por error de Funes Mori. Hacé cuentas para el último partido.

1 me gusta

Kranevitter y vangioni, parecen q están desgarrados, vía SEBA SRUR, en Twitter

De nada bosterita fracasada.

River puede clasificar, matematicamente, blabla, pero River tiene que haber ganado todos los partidos, no ganamos NI UNO. Por que ahora vamos a creer que puede ganar los dos? Es el mismo equipo, son los mismos pelotudos que cancherean cuando estamos solo un gol arriba, y teniendo la clasificación en juego.

¿Cama hacia los dirigentes? por favor, estos señores se han echo la cama solos, desde el momento que ningunearon dos mercados de pases…Les salió bien el año pasado, pero si analizamos las únicas dos incorporaciones que hicieron por su cuenta los dirigentes vemos que siempre les importó un pedo el club, ya que fueron Uribarri, para quedar bien con el padre que es del FPV y Chiarini por el pancho y la coca y nos está costando caro este gordo arquero que no sirve ni para atajar en un metegol…

Si hubieran estado a la altura de lo que pretendían que era ganar esta Libertadores, tenían que haber invertido en traer JUGADIORES, no en hacer unos propagandas de bebidas pedorras, y otros salir en cuanto medio había para colgarse las medallas de los torneos pasados…

Acá al único que le han echo una cama es al DT, que ha tenido errores como la inclusión de algunos jugadores que han bajado el nivel, poner a Chiarini que solo te garantiza un gol en contra por partido o en no exigirles a los dirigentes los refuerzos necesarios para poder ganar esta copa como hizo Arruabarrena con la bosta…

1 me gusta

REABRAN EL THREAD QUE ARME HACE 1 MES DE LA CAMA DE JUGADORES A DIRIGENTES, ME LO CERRARON Y LES TAPE LA BOCA, HERNAN MODERADOR ME LO CERRÓ

1 me gusta

coincido papa maidana esta jugando muy flojo, todo river esta mal, es todo muy raro loco, si hace poco estos jugadores ganaban una sudamericana

hay pelotudos que creen que hay posibilidades de clasificar? se puede ser tan idiota? que mierda tienen en los ojos ? hoy nos quedamos afuera mejor dicho en peru nos quedamos afuera a los bolitas todos le ganan nosotros solos podemos perder con esos mierdas asi que ni ganando hoy river clasificaba en mejico perdemos hay 0 chances los peruanos en bolivia ganan y en el ultimo os mejicanos juegan con suplentes river quedo afuera en peru

concuerdo 100% , todavía no caigo de lo que acabo de ver, es creer o reventar

vos te querés ganar el primer lugar, no?

Yo creo que darle descanso a estos jugadores sería un insulto alos socios del club . 2 opciones. Siguen jugando la copa hasta que termine la primera fase. CONCENTRADOS EN EL MONUMENTAL. o dejan jugar a la tercera los 2 partidos que faltan y juegan el campeonato. Pero descanso no hay que darle , no se lo merecen.