Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Ya ni hablemos de tirar resultados, desconfianza genera River ahora.

Seremos River pero no, ni acá le pudimos ganar a JUAN AURICH

lo que paso hoy tiene nombre era el partido a ganar y en nuestra casa

1 me gusta

Cuando un equipo de River que viene de ser campeón local e internacional juega en el Monumental un partido clave para su clasificación en la Libertadores y produce 17 jugadas netas de gol marcando uno solo en todo el partido y el rival llega 3 veces solamente y marca también un gol muestra que por alguna razón existen jugadores de River que estarían muy agotados anímica y físicamente por un trajín demasiado fuerte, ó que hay un malestar inconfesable entre plantel ó parte del plantel, cuerpo técnico y los dirigentes que no trasciende todavía al público.

1 me gusta

ESTO ES UNA TERRIBLE CAMA HACIA LOS DIRIGENTES. NO CREO QUE A GALLARDO.

SIEMPRE IGUAL

Si siempre que te pisan el área es gol, no es suerte, tus defensores son una mierda. Y la inefectividad de los delanteros… sin precedentes.

3 Me gusta

ESTO ES UNA TERRIBLE CAMA HACIA LOS DIRIGENTES. NO CREO QUE A GALLARDO.

SIEMPRE IGUAL

Otra conclusion que me dejo este bodrio es que si no le podemos ganar a aurich de local no estamos en nivel para la copa libertadores este año, corta.

1 me gusta

Mala suerte es 1 o 2 veces, no todos los partidos.

1 me gusta

Cachetazo a todos los jugadores. A los 11, y a los 3 que entraron.
Lo de Teo es imbancable, se come 7 goles por cada 1 que hace, y no es nuevo, es desde que llegò. Pasa que con River “multicampeon” pasaba mas desapercibido. A Mora sinceramente no se que carajo le ven. A Rojas los periodistas lo tratan como si fuera el Xavi de hace 5 años atras. Sinceramente me parece mediopelo. Pisculichi un desastre, muy impreciso los primero 25’ y despues se borró. Sanchez es el unico que safò y hasta ahí nomas, igual que Mercado.
Mayada no puede jugar de 3, no tiene marca.
Este muchacho Martinez se piensa que es Messi. Tiene 1 buena y en 10 “le faltan 5 para el peso”.

No me quiero hacer mas malasangre. No voy a mirar màs futbol hasta el año que viene

1 me gusta

No tiren el foro abajo. Eso lo hacen los cagones de los bosteros. Pongamosle el pecho a esta situacion patetica en la que nosotros mismos nos metimos

Mala suerte es 1 o 2 veces, no todos los partidos.

Acá no hay Karma que valga, acá hubo una desidia muy grande de los dirigentes de tomar en serio esta copa y reforzar el equipo y mucha tozudez en Gallardo en quedarse conforme con lo que tenía y no pedir refuerzos en los lugares claves que cualquiera se daba cuenta, porque si antes rompió las bolas por Pratto, que es goleador, no puede ser que en este mercado no haya pedido ningún goleador para traer si esa era una falencia, ¿o los drigentes le dijeron que no le traían nada?

Estoy ido, no caigo, River ya quedo afuera vayan aceptándolo ya, sino le ganamos a Aurich de local, mamita querida, esta versión de River 2015 es un espanto

PAPELON como el partido con san lorenzo por la copa, o quedar afuera con san martin de porres

¿Te queda alguna duda de que es una cama? No pasás de ser el equipo más goleador con promedio de 3 goles por partidos y 0 en contra a ser el equipo con menos goles a favor (menos de 1) y más goles en contra que partidos jugados en uno meses y con el mismo plantel… Es una cama.

Una verguenza. Todo. Pero todavía se puede pasar. Yo la toalla no la voy a tirar. Entiendo el derrotismo en esta situación, pero yo no me bajo de la pelea ni en pedo.

2 Me gusta

FRACASO
FRACASO
FRACASO
FRACASO
TOTAL
LA RE CONCHA DE SUS MADRES, MUERANSE TODOS

1 me gusta

Recién Souto tiró que hasta empatando en México podríamos clasificar
ya sé que matemáticamente se puede pero parece una cargada decirlo ahora

Hasta hoy a las 19:59 hs estaban todos haciendo cálculos con ganar 2 partidos y empatar 1 para clasificar y ahora resulta que porque empatamos 1 ya estamos eliminados jaja

Lamentablemente para el pesimismo de muchos, River ganando los 2 partidos que queda clasifica.

a putear a todo el domingo, a hacerse escuchar, basta de conformismo, estamos a tiempo todavia​:bangbang::bangbang::bangbang:

1 me gusta