Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

que culpa tiene chiarini hoy, si no era por el, perdíamos en la última y estariamos 5 puntos abajo de aurich

1 me gusta

Merecemos esto. La puta madre, UN partido no podemos cerrar. No se puede tener tanta mala leche, 3 tiros en el palo encima.

Que ganas de matar a alguien.

Esto parece el 2007, el 2009… quedando afuera en grupos insólitos.

No jodan con Gallardo, si no fuera por Mora y Teo estabamos todos felicitando al equipo, a los jugadores y al tecnico. Estos muchachos tienen DEBILIDAD MENTAL, tienen miedo al fracaso, se contagian las dudas entre si, atras somos de papel pongan a quien pongan. Aca esta clarisimo que hay un gravisimo problema en las individualidades. Lamentablemente no queda otra que seguir y apoyar para lo que sigue, ya lo que paso no se puede cambiar. Ahora bien, aca hay varios que merecen banco e incluso reserva (y algunos rescision). Es hora de hacer cambios:

  • Pity por Pisculichi
  • Pezzella por Maidana
  • Cualquiera menos Cavenaghi, sea Boye, Simeone, Driussi o hasta el cuqui Silvani por el sr Pedofilo Gutierrez

Encima tres lesionados nos deja este partido del orto. La puta que los parió!

Si coincido, pero los jugadores también…osea yo entiendo que vos te puedas relajar porque no tenes competencia en tu puesto, pero lo que no entiendo es porque carajo te complicas tanto la vida loco. Cuando tenes toda la gloria para ganar, todo por conseguir…me explico? Estos tipos no tienen hambre de gloria, ya no están comprometidos con la camiseta, y es el fin de ciclos de algunos. Lo de Gutierrez es una cosa insólita que no vi jamas en ningún delantero de River, el tipo hasta parecía que se erraba goles a propósito :lol: Una vergüenza total, si tiene un poco de dignidad se tiene que ir solo en Junio, no quiero un Gigliotti en River.

2 Me gusta

Ni se les ocurra tirar abajo el foro eh… Recien tardo en cargar hijos de puta.

Que vena tengo.

River esta viviendo un calco de San lorenzo, un semestre ganamos un torneo local, al siguiente un torneo internacional y al siguiente una terrible crisis

Ocasiones de gol de River: 19 - Goles 1.
Ocasiones de gol de JA: 2 - Goles 1.

1 me gusta

ahora que hacemos che, tigres le ganara al aurich asi nos dan otra mano, dios mio como dependemos que tigres nos ayude y nosotros ganemos, que bronca

Las lesiones… ?

A los jugadores se les subió el humito por haber tenido un buen año pasado y ahora estan burgueses todos. La gente los tendría que bajar de un hondazo, pero siguen en el letargo, no exigen basandose en el cuentito de que ‘‘este grupo nos dio alegrias’’ y no que hay que ser injustos.

//youtu.be/y_L2dPSFvbk

Si hay algo que caracterizó a River fue la exigencia de su gente y la ausencia de coronitas. Y si no busquen la nota donde el nefasto JJ decía que después de romper la racha de 18 años sin salir campeón la gente que pasaba por el anillo no los dejaba festejar y la les exigían el próximo campeonato.

Basta del fulbito y de sobrar los partidos. Esto es River y a estos jugadores hay que hacerles entender que ya quedó en el pasado las copas y el campeonato. El credito esta en cero nuevamente, tienen que salir a jugar como si River no ganara una mierda hace 10 años.

1 me gusta

A PESAR DE TODO. SI SAN JOSE LE GANA A LOS PERUANOS Y NOSOTROS GANAMOS DE LOCAL (JAJA SOÑAR NO CUESTA NADA) EN LA ULTIMA FECHA A SAN JOSE, CLASIFICAMOS. AHORA… NOSE SI QUIERO PASAR PARA VER A ESTE EQUIPO, LO QUE SI QUIERO ES VER EN EL PROXIMO PARTIDO POR LA COPA A TEO Y MORA EN LA PLATEA!

Manden saludos a T! y gracias por el material. ¡Gallinas!.

#DecimeQueSeSiente

Que karma la copa libertadores la puta madre, aún no caigo de como mierda nos empatan en el minuto 90, una muy mala suerte pero si no cerras los partidos perdiendote tantos goles lo terminas pagando.

No podemos ganarle a Juan Aurich de local y vamos a ganarle a Tigres en Mexico??

Deberiamos ir con el delorean a buscar la confianza y el oficio de 6 meses atrás

1 me gusta

¿Tenés alguna duda?, si varios de la CD fueron parte de la de Aguilar…Encima tenés al arquero de la sub 20 que quiere el Real sentado en el banco y ponen al muerto este del gordo Chiarini que te asegura un gol como mínimo en contra por partido…

Que carajo le pasa a este foro? Se cae a cada rato

Se termino todo, vyanase a la recalcada concha de sus madres. JUAN AURICH

Metanse la sudaca en el orto, lo importante era la libertadores hijos de puta!

2 Me gusta

Siento mucha verguenza, pasamos papelones pero con este equipo ni en pedo me lo esperaba. ASCO.