Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

como la almeydeamos muchachos, era cantado que nos empataban
pero esto pasaba con almeyda

Capiata ni siquiera se clasificó…

Si pasa eso ¿cuanto tiene que ver el cuerpo tecnico? Mucho creo, diria muchisimo

fue la libertadores loco a esperar al 2016 ya esta nos queda la sudamericana y la suruga

Dejen de joder con taringa que es la comunidad organizada de boludos.

1 me gusta

esperemos 4 mercados de pases que tal vez el RODO forma un equipo decente

Qué cagada nos van a pegar los mexicanos, viejo. Hoy me cago en los hijos de putas que se la dan de positivos y optimistas sabiendo como se dan estos partidos del orto. Los jugadores, hoy, nos fallaron a todos y están en deuda, la única forma de saldar eso es poniendo la pija y ganando la copa, como sea, no sé, que se la arreglen pero lo que han demostrado hasta ahora merece que les demos la espalda, pero acá estamos nosotros, como siempre.

son una manga de cagones, todos, no se salva uno.

1 me gusta

tenemos una mala leche terrible y boca todo el culo del mundo. antes entraban y de situaciones dificiles siempre saliamos bien parados, a pesar de que igual no jugamos como el año pasado con un poco de suerte estariamos tranquilos en el grupo y no con un pie y medio afuera. posta eh tenemos toda la mala suerte en lo que va del año, solo contra los cuervos tuvimos suerte de nuestro lado.

Es increíble, hermano, no se ni que postear. O sea el destino se nos puso de culo y no lo revertís ni de casualidad.

Pero como no va a haber responsabilidad en un cuerpo técnico de un equipo que le pasa mas de un par de veces lo mismo. Antes se sucedieron 4 centros. Uno que si la peina el negro es gol y por suerte Chiarini midió mas o menos bien. Otro dos cabezazos mas que terminaron en nada porque les salieron uno arriba y otro donde estaba Chiarini. Y tras cartón el último, que era el mas evidente de todos, y había dos tipos sin marcas por el segundo palo. Los dos de adelante tienen que ir presos, pero lo del cuerpo técnico en la pelota parada en contra MI MADRE!

Estan todos re locos ahora, nos vemos mas tarde.
Yo quiero que clasifiquemos, no se como, pero quiero que pasemos.

ENCIMA LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN EN LA CANCHA EN LUGAR DE SILBAR APLAUDEN JAJAJAJA listo muchachos ya esta esto no me hago mas mala sangre.

Que Chiarini sea arquero de River es una verguenza, es volver atras 6 años. No aprendimos nada de Vega, Ojeda, Navarro…

Se lesionó Vangioni y no teníamos un puto 3 para reemplazarlo, todo por el caprichito de Gallardo de no pedir laterales…

No trajeron un puto delantero como refuerzo.

El problema es que jamas hubo un 9 de area en carpeta. Gallardo pidió a Mayada, Pity Martinez, Viudez y Bertolo. Los 2 primeros vinieron y los otros 2 no pudieron. Pero ninguno es 9 de area ni goleador. En ese sentido falló el DT.

1 me gusta

Primero fue culpa de la altura, despues de la cancha ¿y ahora? ¿cual es la excusa?

Yo he visto quedar a River afuera de muchas copas en mis 30 años, pero jamas de esta manera. Las veces que quedamos afuera de la copa por lo general eran porque teniamos equipos que jugaban demasiado horrible, o porque nos bombeaba un arbitro, o porque en determinado momento nos embocaban de 40 metros y afuera. Pero JAMAS en fase de grupos cagando a pelotazos a todos sus rivales, desperdiciando innumerables situaciones de gol y que lo emboquen en la unica que tienen. 100 % de efectividad para nuestros rivales.

Por favor, alguien que me diga si recuerda algo asi en la historia, porque yo no.

River se queda afuera NO por su juego, sino por la inoperancia de sus delanteros, que justamente no saben hacer lo que tienen que hacer todos los delanteros, GOLES. Nunca en mi puta vida vi algo asi.

1 me gusta

Y VAN A VENDER A BATALLA SIN PROBARLO POR EL MUERTO QUE TENEMOS DE ARQUERO? VOLVIÓ AGUILAR Y LA VENTA DE JUVENILES?

Terrible, pero aceptemos también que tuvimos dos lesionados y muchos tiros en el palo, no es excusa, empatamos y prácticamente quedamos afuera de la libertadores contra el peor equipo de Perú. Culpen a quien quieran, pero esto no puede seguir.

Tendría que ganarle los bolivianos a Aurich en Perú o donde sea que jueguen. Nos pasarían, pero si ganamos en Mexico, ganando acá, la clasificación es nuestra.