Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Gente seamos realistas…si RIVER no le puede hacer mas de un gol a un equipo Peruano de cuarta…no merece pasar de fase…
cuando termino el primer tiempo dije…estamos listos…en el segundo nos empatan…
y TEO si bien tiene mucha leche …algunas le pasan por que es un canchero…y sobra todas las jugadas TODAS

Que año de mierda.

Antes del 1 a 0 dije: “los goles que no se hacen en un arco…”

gol de River y 88 minutos despues …Gol de ellos

loco, es la ley del futbol o definís o morís

Dejen de aplaudir y rendirle homenajes a FM6 por el pitanazzo, a Pezzella a la chota de Balanta, a Pisculichi por el gol contra bok, a Teo por ser el caudillo que dice ser hincha de River

No se casen con los jugadores, se les paga para que le den el pase a la red y no lo hacen, que dejen la play, twitter, los gatos y se pongan a practicar definición bajo los 3 palos

1 me gusta

Lo mismo digo

1 me gusta

No tiene vergüenza, JUAN AURICH DE LOCAL. La concha de sus madres.

ese teo es un colombiano hijo de puta, anda a racing perro, y los bostis de taringa chupenme un huevo

Renuncien a la copa y a la vida

rompi dos vasos … la concha de su madre la bronca que tengo … no podemos empatar con estos equipos de verduleros la putsima madre que lo remil pario … ya se me agoto la paciencia . … a los hijos de remil puta que tenemos de delanteros no los quiero ver mas incluido a la ballena de cavenaghi … y al sin manos de chiarini . un voleo en orto mañana mismo .

1 me gusta

Tal cual, mira Angelici, Racing le metió 4 y en la semana cerró 3 refuerzos, nosotros dimos pena en el verano y no cerrabamos ni a la puta de la esquina, el rodo la regateaba

Me duele el alma, perdi la confianza en el equipo completamente.

Esto es evidente que estos tipos le hicieron la cama a Gallardo.

El que estuvo en el partido contra Union fue muy evidente de pasarlo por arriba a perder toda pelota por no poner la pata y restarle importancia al partido, hoy igual.

De esta como sale Gallardo. Si tus propios jugadores te hacen la cama. Yo no creo que estos se olvidaron de jugar.

Pisculichi le pega ahora a la pelota como el orto eso no se cambia, si le pegas bien le pegas bien hasta con 45 años y con 110 kilos.

Ni ganas de putear tengo. Tiraron a la basura una Copa que después de lo del 2014 tenia que ser nuestra y estan por quedar afuera de un grupo con Juan Aurich.

Pronto vas a tener que sacar la firma esa que tenes porque no te va a dar la cara, daniel alberto gallardo mira el papelon que estamos pasando.

COPA DE MIERDA NO SERVIS PARA NADA NI SIQUIERA SOS DE AMERICA SOS DE SUDAMERICA SOS UNA MIERDA

DIOS ES BOSTERO

No encuentro otra explicacion a este momento.

DALE RIVER LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO! DALE LOCO DALE QUE NO ESTA MUERTO QUIEN DA PELEA!

Bostero si venis al foro a buscar comentarios para poner de firma CHUPAME BIEN CHUPADA LA PIJA.

1 me gusta

El domingo los voy a putear a todos ni 1 se va a salvar forros…

Se creen que podemos clasificar? En mexico de culo podremos rescatar un empate, y no nos sirve

Tiraron todo lo bueno del 2014 al carajo forros!

1 me gusta

AGUANTE RIVER bostero y la concha de tu madre

loco ningun amigo mio de river de la plata me quiere acompañar para putear a los jugadores, alguno se suma?

1 me gusta

BANANA en Mexico nos comemos 3​:bangbang::bangbang:

Tenemos que ganar todo y esperara que Aurich no gane. Igual te digo, no sé si tengo ganas de clasificar, viendo que no le podemos hacer un gol a nadie. Que nos eliminen mas adelante va a dar mas calentura todavía. No hay señaeles que esto vaya a mejorar.