Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Era cantado que la Peña Gigliotti era mufa.

1 me gusta

Este presente tiene varios culpables, los dirigentes porque se llenaron la boca diciendo que teníamos el mejor equipo de América, bóludo arcón toda la pretemporada sin traer en tiempo y forma los refuerzos y se pasaron por las bolas la necesidad de traer jugadores para ganar esta copa, el cuerpo técnico por decir que solo necesitaba cuatro jugadores y solo esos nombres, cuando. Todos veían que había jugadores que habían cumplido un ciclo y se querían ir, y los jugadores porque han sobrado este partido que era reganable, si quedamos afuera con este equipo mediocre es por eso, y no por otras causas, lamentablemente le dejamos el título alos bosteros que su dirigencia tomo nota del año pasado, rompió el chanchito y trajo los jugadores que necesitaban para poder ganarla, esa es lamentablemente la diferencia. Entre una dirigencia que evidentemente nunca tuvo las ganas de ganarla ni la intención y otra que quiere ganarla…

QUIERO LA SUDAMERICANA HIJOS DE PUTA

River está mal, desde principio de año. Cuando perdíamos los clásicos muchos no le dieron bola, pero este equipo esta mal, muy mal. Desconocido. Cuántos de ustedes pensaban que teníamos que hacer el 2do porqué nos empataban?? Cuando un equipo anda torcido, pasan estas cosas. Nosotros ya las conocemos, la concha de mi madre.

A KRANEVITTER HAY QUE MATARLO, COMO VA A HACER ESE FOUL EN LA MITAD SABIENDO QUE IBAN A TIRAR LA PELOTA AL AREA

no se por q llevan esas porquerias

1 me gusta

ta bien okkk pero con la bronca que tengo no me gusta que se rian esos bobos

Encima estos que juegan son los que van a pedir aumento? Por que? Mercenarios de mierda, los verdolagas metetelos por el culo, te chupa un huevo River. Se cagan en la gente que los va a ver, 1 gol a Aurich dejate de joder, sino ganabamos 3 a 0, era como un partido perdido.

1 me gusta

un delantero como la gente habia que traer.

El domingo los voy a ir a putear a TODOS pedasos de forro!

1 me gusta

Tienen que cerrar el foro momentaneamente, no hay que darle de comer a los sin vida, media pila los de arriba…

2 Me gusta

Se vino abajo la defensa, se vino abajo el ataque. Uno puede ser optimista pasional, pero hasta cierto punto. No hay peor enemigo que uno mismo.

1 me gusta

LA PUTA MADRE!!!.

¿Te queda alguna duda de que es una cama? No pasás de ser el equipo más goleador con promedio de 3 goles por partidos y 0 en contra a ser el equipo con menos goles a favor (menos de 1) y más goles en contra que partidos jugados en uno meses y con el mismo plantel… Es una cama.

1 me gusta

Que queden eliminados rápidos, nada de esperar hasta la final como con el Corinthians…

1 me gusta

Pero perdimos dos puntos loco, el partido era recontra ganable. No te pueden empatar un partido asi la re concha de teo!!!

estoy llorando…

Que mierda me importa lo que digan los de la mierda

1 me gusta

Gente seamos realistas…si RIVER no le puede hacer mas de un gol a un equipo Peruano de cuarta…no merece pasar de fase…
cuando termino el primer tiempo dije…estamos listos…en el segundo nos empatan…
y TEO si bien tiene mucha leche …algunas le pasan por que es un canchero…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Gente seamos realistas…si RIVER no le puede hacer mas de un gol a un equipo Peruano de cuarta…no merece pasar de fase…
cuando termino el primer tiempo dije…estamos listos…en el segundo nos empatan…
y TEO si bien tiene mucha leche …algunas le pasan por que es un canchero…y sobra todas las jugadas TODAS

a quien le importan esos gordos pelotudos q no tiene otra cosa mejor q hacer q crear post, q asco por dios no se como la gente puede malgastar su vida asi