Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Y era algo que no me pasaba desde la epoca de Almeyda eh, por ejemplo con Boca Unidos de pensar que “Acá nos embocan”.
Volvemos a las epocas de mierda viejo?

El problema es que es más burro que los otros dos.

ERA TAN OBVIO QUE NOS EMPATABAN EN LA ÚLTIMA, LO DIJE EN EL MINUTO 75, ERA OBVIO. NOS MERECEMOS QUEDAR AFUERA POR PECHO FRIOS Y LO PEOR DE LO PEOR ES QUE SALE CAMPEÓN LA BOSTA

DIOS ES BOSTERO

No encuentro otra explicacion a lo que esta pasando.

1 me gusta

ME CHUPAN BIEN LA PIJA LOS PUITOS DE TARINGA VIRGOS DE MIERDA LLENO DE GRANOS LARGUEN LA PAJA LA CONCHA DE SU MADRE
EL DOMINGO VOY A IR A LA CANCHAY VOY A PUTEAR A QUIEN TENGA QUE PUTEAR
ESTO ES RIVER Y EL PAPELON QUE ESTAMOS PASANDO NO SE PUEDE TOLERAR

1 me gusta

La calentura que tengo. Porque fue un calco de los otros partidos.

Para mi hay algo adrede acá, desde el lado de los jugadores. No sé, me parece poco creíble que pase esto tan seguido.

No vamos a clasificar, ni en caso que se de el milagro vamos a ganar la libertadores.

Que tiene que ver el arquero !!! vieron lo que fue la defensa hoy? 4 llegadas tuvieron las 4 la defensa marco como el culo. y el gol vino por el lado de funes mori.

1 me gusta

Ya esta gallardo te vengo puteando desde que empezó este año, ya no tenes mas idea y lo que es peor el equipo te dejo en banda. Te hacen la cama. Y sabes que de eso no se vuelve, tus días están contados.

Ya fue pone suplentes en mexico capaz hacen mas que estos y ganan.

Es que la culpa es de la mala suerte, del arbitro o de cualquiera, nunca de nosotros mismos.
Lo aplauden a Funes Mori, una máquina de hacer cagadas, a Teo, un tipo que no quiere jugar, a Pisculichi porque le hizo el gol a boca, que pelotudos que somos, también lo ovacionaron a Simeone cuando se fue y nos dejó últimos.
No aprendemos mas

1 me gusta

No, no es que ya no hay margen de error, directamente no vamos a pasar a octavos. Y en el caso de que pasemos, tampoco lo merecemos, este River me hace acordar tanto al de las épocas nefastas…

Que garcha importa?

yo dije nos empatan hace rato, no estamos bien, no hay excusa, esta fase hay que pasarla cagando raspando COMO SEA, despues 8vos es un mundo diferente

Jugadores hijos de put*. Nunca estuve tan enojada! Teníamos que ganar mil a 0 pero siempre lo mismo! La concha de la lora con los delanteros que no meten una, los defensores que no paran a NADIE.

q ganas de llorar la concha de su madre, libertadores de mierda hija de re mil puta ojala te extingas y salga una mas linda y mejor

No tiene alma este equipo, no está para octavos. La verdad que el quilombo ya está, no queda otra que aceptarlo… Hahora hay que repuntar en el torneo, no estamos al nivel de esta edición de la Copa…

Que garcha importa?

En lugar de bajar la cabeza, empezar a laburar para volver al punto anterior, nos pasamos el año poniendo excusas. Que el verano, que apuntamos a la Recopa y estábamos duros contra bosta, que la altura, que la cancha, que la puta que lo pario.

Delanteros de RIVER, no un club de mierda, RIVER, se erran 10 jugadas claras de gol. No corren, se hacen expulsar. Váyanse a la mierda. Equipo campeón las pelotas, que coman banco los que están flojos, los que no quieren renovar y a la mierda. Prefiero comerme un campeonato de mitad de tabla antes que seguir agrandando falsas estrellas. Ganan una sudamericana y quieren aumento de sueldo, sobran los partidos. Basta. Se demuestra en la cancha y TODO el tiempo. Pajeros

1 me gusta

Los bosteros no salen campeones ni en pedo, nunca en su historia ganaron una copa jugando bien los partidos, siempre 1 -0 colgados del travesaño o penales.

basta hermano, se viven comiendo y desperdiciando situaciones, nunca darsela al compañero de al lado que la tiene más simple DEJEN DE PECAR DE PELOTUDOS!!

Váyanse todos, hijos de puta.

PA PE LÓN.

1 me gusta