Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

NUNCA MAS VEO UN PUTO PARTIDO DE LA LIBERTADORES

si algun dia la ganamos me entero por aca o por los gritos de la gente

Me quiero matar loco que yeta, el gol de mierda que nos hacen es increible

Y encima ni sílbidos ni nada al final del partido.
Siempre lo pensé esto, el hincha de River es el más pelotudo del mundo, no hay dudas.

4 Me gusta

PONGAN MÁS HUEVO PONGAN MÁS CORAZÓN HIJOS DE PUTA

CHIARINI MANCO HIJO DE MIL PUTA,DOS VECES TE LLEGARON EN TODO EL PARTIDO Y TE HACEN DOS GOLES.BASTA DE ESTE SORETE ARQUERO AMATEUR

1 me gusta

QUE VERGUENZA NOS HICIERON PASAR

de que estás hablando che, vos decis de los jugadores? porqué?

loco la concha de su puta madre, CAMBIOS YA!

NO SE PUEDE SER QUE TENGAMOS UNA PUTA DOCENA DE SITUACIONES CLARAS DE GOL Y NO METAN UNA PUTA PELOTA AL ARCO. CONTINUIDAD PARA CAVENAGHI O SIMEONE.

BASTA HERMANO, LA DEFENSA HORRIPILANTE, SE FUE BALANTA Y SE VINIERON ABAJO. LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, NO HAY MARGEN DE ERROR!

Pero como no va a haber responsabilidad en un cuerpo técnico de un equipo que le pasa mas de un par de veces lo mismo. Antes se sucedieron 4 centros. Uno que si la peina el negro es gol y por suerte Chiarini midió mas o menos bien. Otro dos cabezazos mas que terminaron en nada porque les salieron uno arriba y otro donde estaba Chiarini. Y tras cartón el último, que era el mas evidente de todos, y había dos tipos sin marcars por el segundo palo. Los dos de adelante tienen que ir presos, pero lo del cuerpo técnico en la pelota parada en contra MI MADRE!

Bueno, la vida sigue. Hay cosas peores.

estamos a 2 puntos y faltan 6, chupenme la pija los depresivos amigos de almeyda

1 me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:1542, topic:110078”]

Mira que yo soy el primero en criticarlo al viejo pedofilo, pero la máxima responsabilidad son de los jugadores. Era obvio que nos iba a pasar cuando te erras tantos goles, ahora a concentrarnos en el resto de las competencias, la Libertadores ya fue
[/QUOTE]Estos tipos pelotudean porque saben que no hay nadie afuera que les pueda sacar el puesto, en boca si Osvaldo no hace goles tiene a Calleri atras, sino a ese Palacios, sino al Burrito Martinez, sino a no se quien mas, los defensores tambien. Aca el suplente es Simeone que tiene 3 goles en 50 partidos o Cavenaghi que se arrastra en la cancha.

Y encima lo deja a cavenaghi en el banco, lo de los dos burros que jugaron hoy arriba es impresentable.

1 me gusta

Mala suerte las pelotas… Que no le puedas hacer más de un gol a un rejunte de vendedores de ajos con botines no es mala suerte, es tener jugadores pelotudos, un plantel disminuido y un cuerpo técnico que se dejó estar.

1 me gusta

Ah pero ganamos la Recopa? conformistas.

afuera de la copa-

No tenemos definicion , y la defensa es una murga.

Don Frio no pudiste traer ni squiera viudez de delantero…

1 me gusta

Despues de hoy quiero creer que Rojas va decir, señor presi mañana firmo y disculpe las molestias. FORRO DE MIERDA, figura encima lo elijen.

cierren esto porque los bobitos de taringa se meten a sacar capturas los hijos de puta

4 Me gusta

Teniendo a Batalla en el banco no se puede creer que todavía pngan a este gordo como arquero de RIVER…

1 me gusta