Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Ganarle a juancito aurich no es un mérito, es una obligación

1 me gusta

El tema estaria claro si todos los que mencionaste estuvieran minimamente en un nivel aceptable (salvo Mora, claro), pero la verdad que hasta ahora hicieron poco y nada para seguir de titulares, ni marca, ni ataque, ni precision, ni actitud, nada de nada. Por otro lado por ahi teniendo en cuenta lo debil que es el rival a priori no es tan descabellado jugar de local con un equipo mas ofensivo y por ahi sacar a Rojas y poner al Pity. Veremos que pasa hoy.

A las 20 hs arranca el partido?

La unica opcion que veo al Pity jugando al lado de piscu seria con un “4-2-3-1”.

Sanchez______Piscu______Pity Martinez

El problema con esta formacion es que ni Teo ni Mora se pueden bancar jugar solos arriba, no son tanques como requiere esta formación.

Venía a escribir algo similar. Si hay algo que me otorga mirada positiva de éste momento deforme del equipo es la SAL, y la poca suerte que estámos teniendo, combinada con el pobre nivel emotivo. No se puede sostener uno siempre arriba.

Segun la historia, los equipos, como las personas, tienen PICOS DE RENDIMIENTO, los teams que empiezan muy bien, terminan arrastrándose, a RIVER le ocurrió el semestre pasado. SAN LORENZO es un ejemplo de lo contrario, apesar de que nunca descollaron. Ojo, hay que pasar éste chubasco ganando, y pelear para renovar la SOLIDEZ del equipo.

No vi a los internacionales, de los de acá, cualquiera tiene chapa, River, Estud, Casla, Racing y Bostita tienen con que, pero ésta LIBERTADORES tiene un “parate” que puede joder. Depende exclusivamente de los cruces que toquen. Para Bostita, cualquiera menos San Lorenzo, les será dificil de superar…

Ganen o mueran hijos de puta

1 me gusta

se, un Blitzkrieg de jogo bonito.

4 Me gusta

El espacio vital tiene que estar en el mediocampo (?)…

1 me gusta

Sieg Heil, herr muñequen!

1 me gusta

Viejo tenganmos confianza, no venimos jugando bien pero tampoco somos un desastre… en el torneo seguimos invictos y en la libertadores fallamos el partido con Tigres nomás, después estaba en los cálculos perder en Bolivia y empatar en Perú. Ahora para remendar el error de empatar de local, hay que empatar en México y mantener lo primordial, ganar los 2 de local.

Para el que no sabe Juan Aurich es un equipo de Perú que va último en su grupo…
La liga de Perú se divide en grupos de 6, bueno va SEXTO, son HORRIBLES.
Es muy simple, estamos obligados a ganar y si no ganamos directamente no merecemos pasar.

Chau, mañana tenganle FE A TEO.

1 me gusta

Gran dilema para Teo, es un equipo de cuarta pero un partida super importante. Marcará un gol?

2 Me gusta

Mañana hay que ganar y golear, ganar para poder sumar tres puntos vitales, y golear para tener una diferencia de gol que en caso de ser necesaria ayude a pasar la serie.
Creo también que River debe ganar los tres partidos y no dejar nada librado al azar, porque si le ganamos a los peruanos nos ponemos a cinco puntos y ellos a cuatro, pero si perdemos con los mexicanos, estos ya estarían clasificados y pondrían la reserva contra los peruanos, con el agravante de que si los peruanos ganan en bolivia, nos pasan con siete puntos contra los cinco que mantendríamos nosotros y con la posibilidad de que los mexicanos le regalen el partido en perú…

River debe ganar los tres partidos para clasificar sin depender de ningún resultado o de la suerte…esa es la consecuencia de no haberle ganado a los mexicanos y de haber empatado en perú…

ganen, inmundicias

Estoy seguro que River mañana gana, hay que estar en las buenas y las malas, tengamos paciencia de que vamos a salir adelante.
No me esta gustando mucho teo

1 me gusta

Teo si mañana tiene la misma actitud que en peru, hay que prenderlo fuego.

¿Alguien sabe como va a formar el equipo contra los peruanos? ¿Vamos a seguir con el “equipo de memoria”, o Gallardo va a poner a quienes mejor están para enfrentarlos? porque si no afinamos la defensa y el mediocampo, va a ser difícil mantener el arco en cero, que es lo vital para ganar y golear en este partido…

Vamos viejo, hay que ganar y ponernos segundos y de ahí no nos movemos mas.

1 me gusta

pity por mora y teo afuera que mora se quede paradito de 9 y se hace un festin de goles

Todavia estamos a tiempo de recuperarnos, si ganamos los 3 partidos desde ya clasificamos y si Aurich le gana a Tigres en la ultima seriamos primeros, si empatan definiriamos por diferencia de goles.

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que votó que perdemos hoy, no tienen la mas puta idea de que equipo son hinchas!!!

Hoy ganamos 5 a 0, Teo vuelve al gol, Mora no menos de un doblete y otro de Carlos Sánchez.