Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Lo de hoy es suficiente
Se va todo a la mierda
No lo miro más a river.

Mira que yo soy el primero en criticarlo al viejo pedofilo, pero la máxima responsabilidad son de los jugadores. Era obvio que nos iba a pasar cuando te erras tantos goles, ahora a concentrarnos en el resto de las competencias, la Libertadores ya fue.

1 me gusta

todos los del foro tenemos que ir a la cancha a cagarlos a puteadaaaas

1 me gusta

Cada vez que erraban los goles y boludeaban arriba me imaginaba esto. Es increible lo que nos pasa.

1 me gusta

increible, de no creer.

q copa de mierda la libertadores dios no podemos tener tanta mala suerte cuando jugamos

Nos bombeamos solos los partidos… no le hechemos mas la culpa a crespi

QUIERO ROMPER TODO LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE VAYANSE TODOS A LA MIERDA LOS JUGADORES Y LOS PELOTUDOS QUE MINIMIZABAN LA SITUACION EN EL ENTRETIEMPO, ERA TAN OBVIO QUE IBA A PASAR ESTO, NO MIRO NADA MAS, ESTE NO VA A SER EL AÑO

1 me gusta

Mire todo el primer tiempo, el segundo me lo perdi. Pongo fox y empatan la concha bien putaaaaaaaaaaa no lo puedo creer

Que les puedo decir con este equipo ya fundido no podemos jugar a mas nada. Los delanteros no hacen los goles, la defensa es un colador y tenemos un arquero del nacional b. Lo único positivo de no pasar a octavos es que no vamos a pasar vergüenza contra la bosta. Porque sinceramente todos sabemos que si jugamos contra ellos como están jugando ambos equipos ahora nos comemos otra goliada como la del verano. Somos un desastre otra vez.

Lo vi venir todo el partido, al punto que no se si no me calente o estoy petrificado…

Que les puedo decir? Sal? Si, TODA, bah en realidad TODA hubiera sido perder el partido en la contra posterior al empate. Yo la verdad no entiendo mas nada, definen mal y errar, definen bien y…palo o el arquero y despues en la UNICA que patean al arco nos empatan. Ah, al minuto 90…

Todo bien, pero esto es un cuento de terror, TODO lo que esta pasando me recuerda a las peores epocas de River.

1 me gusta

Y había gente que pensaba que estabamos bien sin mas refuerzos para no “cambiar el equipo de la copa”.

Bien ahi visionistas, son tan buenos como Rodolfito.

Juan Aurich no tiene que ganar ninguno de los dos partidos y nosotros sacar como minimo 4 puntos.

1 me gusta

todavia hay pelotudos que salen a defender al colombiano hijo de mil puta ese metete la ´poronga del negro ese en el orto pedaxzo de hijo de puta sorete de mierda es vergonzoso esto quedar afuera en primer ronda con tres equipos de verduleros hijo de mil puta y encima lo defienden te recontra cagaria a trompadas hijo de puta

Sos mufa. Morite.

Del partido que se puede analizar? Yo creo que nada, un club que lamentablemente salvo en el 2014 se la pasa haciendo el ridiculo constantemente (doloroso pero es la verdad).

A veces siento que hasta nuestros propios jugadores nos toman el pelo haciendo lo que hacen. Lo de Gutierrez y Mora es una falta de respeto a la camiseta.

P.D: Ya fue muñeco tomate el palo y anda hacer un curso para aprender a defender.

Doble post

Sin delanteros no se puede jugar. Son IMPRESENTABLES los 2

HIJOS DE PUTA, CLOSS NOS MUFO EN EL GOL, LA ÚNICA QUE TIENEN DECÍA.

Los jugadores son unos muertos, pero si este equipo juega y defiende mal, mucho tiene que ver el cuerpo técnico.
No saquemos responsabilidades, desde que empezó el año el equipo no juega a nada

de no creer

la verdad, tengo un vacio enorme, ver las situaciones de gol que tuvo Teo y el gol agonico me dejó la comida en el estomago sin digerir

Los putos del tablón cantando “pongan mas huevo” como si fuese que ellos quieren a los colores, y seguramente los new hinchas se les acoplaron

Teo afuera por favor YA !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

de no creer

la verdad, tengo un vacio enorme, ver las situaciones de gol que tuvo Teo y el gol agonico me dejó la comida en el estomago sin digerir

Los putos del tablón cantando “pongan mas huevo” como si fuese que ellos quieren a los colores, y seguramente los new hinchas se les acoplaron

Teo afuera por favor YA !!!