Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

TEO HIJO DE RE MIL PUTA…

POR TU CULPA RIVER NO GANO NI EN PERU NI HOY

Es impresentable este equipo. No me vengan con que ganaron esto o aquello, desde que empezó el año es una rosario de excusas, pero la verdad es que jugando dan asco.
Todos sabiamos que esto iba a pasar, no metemos goles, defendiendo damos asco y lo mas probable es que te empaten.
Ya está, es mejor quedar afuera en primera instancia y no que te goleen y te hagan pasar verguenza en octavos (posiblemente los bosteros).
Todo mal se hizo desde que empezó el año, desde los refuerzos, la pretemporada, los jugadores, todo. Que poco duró la primavera del año pasado.

Hay que saber jugar copas, no podes errar 1000 goles abajo del arco como el hijo de remil puta de Teo.

Las copas son asi, te queda una y tiene que ser gol

basta de teo hermano

No clasifiquen ahora hijos de puta, no lo merecen.

1 me gusta

Y que bronca me da los forros mufas de Closs y Niembro, insoportable la mufa que tiraban.

1 me gusta

No lo puedo creer, me quiero morir.

Que calentura que tengo la concha de su hermana, venimos bludeando todo el 2015 la puta que lo pario, mueranse todos

Increible, un pie y medio afuera. La puta qe lo parioo

Lo putean a Teo jaja claro, el tipo agarro y midió los 3 pelotazos para que peguen en el palo, que manera de decir boludeces por dios.

Ya está, no miro más fútbol este semestre. Es una mierda todo, esta copa nos odia. Tenemos que dedicarnos solo a la Sudamericana y listo.

2 Me gusta

Mora se comio 5 goles hechos hoy, los delanteros estan para meter goles. Mora tiene tanta culpa como el sr Gutierrez (ni merece ya ser llamado Teo) en este PAPELON internacional. Entre los dos se comieron no menos de 8 goles hechos, y no me vengan con la mala suerte, esto es DEBILIDAD MENTAL Y RELAJACION SIN SENTIDO. Estos muchachos no creen ni en ellos ni en el equipo.

Sigamos alimentando a los bosteros que nos descansan con que no sabemos jugar la copa, somos horribles, encima decimos que ellos no jugaron contra nadie, y nosotros? En octavos la bosta les mete 10 a estos muertos

No lo puedo entender. No se que hechizo vudú le hicieron a estos jugadores.
HASTA QUE NO SUMEN DE A TRES QUE NI LES DEN DE COMER A LOS HIJOS DE PUTA ESTOS

teo la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee

Volvé Ramón

Después de 6 años volvemos a la libertadores para quedar afuera con Juan Aurich. Gracias por todo…

1 me gusta

JUAN AURICH, LA CONCHA DE SU MADRE, ES UNA VERGUENZA ESTO.

Hay que ganar en México, esperar que pierda Aurich vs Oruro (o empate) y ganarle a Oruro (por muchos goles).

1 me gusta

ROJAS HIJO DE PUTA, PAGANOS VOS SI QUERES SEGUIR JUGANDO ACÁ HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta