Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

es una verguenza, ni a proposito se puede errar tanto la concha de su madre, les falta rebeldia, teo anda a coquetear a la concha de tu madre con irte, te compro el pasaje a donde quieras, mora, tenes algunas buenas y despues te pones repajero, basta de varios, aca esta el plantel corto de nuevo sin incorporar para mejorar la calidad, donfrio y la concha de tu vieja, tenias que traerle todo lo que te pedia el muñeco y 3 mas por las dudas, siguen subestimando todo estos soretes, les cayo de regalo los dos torneos del año pasado, matense, vayanse a la concha de sus madres la puta que los pario

me quiero morir la concha de mi madre

la concha de tu madre teo

No putean? siguen viviendo de la eliminación a Boca?

A ver, gracias por el 2014, pero lo de ahora es INDIGNO de una institución y de un equipo como River Plate señores!

Equipos de mierda, de nivel de Primera C, y con 1 pie y medio afuera en 1° ronda. Bien eh… bien.

1 me gusta

No sé cómo analizarlo. No entiendo como se defendió tan mal este año. Puedo entender que erremos los goles, pero por otro lado nos atacan 2 veces y hacen un gol. Entiendo que nos perdimos muchísimos goles este año, pero en casi todos los partidos hicimos un gol, si tuviéramos buena defensa estaríamos punteros en el grupo y en la copa.

RIVER ESTA AFUERA DE LA COPA, NO GANO NINGUN PARTIDO Y VA A GANAR LOS DOS ULTIMOS SACANDO A RELUCIR SU CHAPA COPERA?? JAJAJA

QUE VERGUENZA DIOS MIOO

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

RIVER ESTA AFUERA DE LA COPA, NO GANO NINGUN PARTIDO Y VA A GANAR LOS DOS ULTIMOS SACANDO A RELUCIR SU CHAPA COPERA?? JAJAJA

QUE VERGUENZA DIOS MIOO

Está bien, no merecemos estar en la copa, incluso ganando 1 a 0 era una verguenza ahora directamente no hay una explicación. Un equipo casi amateur nos eliminó porque somos un equipo muy flojo, endeble, previsible, sin ideas, sin sangre, que defiende mal y que ataca mucho pero sin lastimar.

Para Clasificar que tiene que pasar? Tiene que caerle una bomba nuclear a los otros 3 equipos del grupo?

Gracias dirigentes hijos de un camión de putas por haber sobrado este mercado de pases, y eso que dijeron que la copa era prioridad, ahora te quiero ver D Onofrio viejo repelotudo decir que tenemos el mejor plantel de Sudamérica, cuando todo el mundo sabia que estos jugadores el semestre pasado estuvieron en un nivel superlativo y ahora volvieron a su. O el normal, quedamos eliminados “en primera ronda” y les dejamos la copa servida a los bosteros…espero tus palabras viejo INUTIl que te colgaste las medallas de los torneos anteriores cuando no hiciste nada de nada, ahora te quiero ver que haces y que decís INuTIL…

2 Me gusta

SE EMBORRACHARON CON UNA COPA SUDAMERICANA, HIJOS DE MIL PUTAS

quiero ser bicampeon de la sudamericana

y ahora???

bien gallardito bien, CAGON DE MIERDA. QUIERO QUE RENUNCIES POR VARIAS COSAS. Primero por inepto, todo el mundo salvo vos y los ratas de los dirigentes se daban cuenta que hacian falta mas incorporaciones. Segundo por cagon, MORA (VENDE HUMO) se comio seis mano a mano y TEO canchereo todo el partido como hace rato Y NO TENES HUEVOS PARA SACARLOS CAGON DE MIERDA, PONE AL QUE QUIERAS AL TORITO A SIMEONE A QUIEN QUIERAS PERO APARECE CAGON! QUE PONES LOS OJOS BRILLOSOS COMO EL OTRO CAGON DE JJ!!!

2 Me gusta

TODO BIEN, PERO QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL ESTUPIDO DE BOSTAFEBRE

me ansaron todos, encima mi hermano bostero se caga de risa, me quiero matar

Como me di cuenta que este partido iba a terminar así, cuando los cancheritos pelotudos que tenemos empiezan a boludear y errar goles clarísimos.

Estos jugadores no tienen la mentalidad ganadora del año pasado, se creen que ya ganaron todo, ESTAMOS EN LA COPA LIBERTADORES LA PUTA QUE LOS PARIO!

Que se vayan a la concha de su madre estos hijos de mil puta

1 me gusta

Nos vemos en el 2016 muchachos, el último que apague la luz

1 me gusta

Era obvio, era tan obvio. Aca nos embocan me dije, y asi fue. Se caia de maduro

hay que cagarlos a trompadas a todos, nos van a cargar todo el mundo por culpa de estos sobradores

1 me gusta