Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Siendo el ultimo campeon de la sudamericana y segundos en el campeonato nos venimos a quedar afuera en un grupo en el que estan los 2 peores equipos de la copa como san jose y juan aurich. Despues nos quejamos cuando nos dicen que nos cagamos en las copas. Cuanta razon tienen. Tenemos 1000 ejemplos de estos en los ultimos años

Mora salvo las papas en todos los ulitmos partidos… Impresentable es meter 3 pelotas en los palos terminar mal las contras y hacerse el Cristiano Ronaldo

Ya estamos afuera? Que tiene que pasar para que clasifiquemos???

menos mal que no fui a la cancha hoy porque al que veo aplaudir lo cago a piñas asi despues me boxeen entre 10

1 me gusta

Vayanse a la concha de sus vidas todos y cada uno… HIJOS DE MIL PUTA. Saquense la camiseta. No la merecen… La puta que los parió a todos.

1 me gusta

Pasa que el campo de juego… la altura… la luz artificial… a ver que excusa ponen ahora, mueranse.

1 me gusta

Ninguna, ya no vamos a clasificar jaja, y si lo hacemos, tampoco lo merecemos.

Juan aurich… No te hablo del Corinthians, del San Pablo… JUAN AURICH.

2 Me gusta

PORQUE LA HINCHADA NO EXIGE? LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO

TEO VOS PODES CHUPARME BIEN LA PIJA, CREI EN VOS HASTA QUE DE NUEVO TE GANO EL ORGULLO Y ESA SOBERBIA QUE TENES. LOS DEMAS SAQUENSE EL MIEDO QUE TIENEN O VAYANSE A BALDOSEAR A OTRO LADO

1 me gusta

ESTO ES CULPA DE TEO Y DE MORA, PORQUE LOS DOS SE CANSARON DE ERRAR GOLES HECHOS.

lo sabíamos todos menos los jugadores

1 me gusta

Te dije que no lo ganabamos, te lo dije.

Aca hay una cama o no entiendo mas nada

Costa Febre: ¿Cuál es la razón por la que te viniste tan abajo River? Yo no encuentro ninguna explicación lógica, solo tengo mucha tristeza y angustia.

No putean? siguen viviendo de la eliminación a Boca?

A ver, gracias por el 2014, pero lo de ahora es INDIGNO de una institución y de un equipo como River Plate señores!

Equipos de mierda, de nivel de Primera C, y con 1 pie y medio afuera en 1° ronda. Bien eh… bien.

1 me gusta

LAS OCASIONES SE DIERON POR DARSE, ENTRARON A BOLUDEAR, A BOLUDEAR. DEJEN DE PONER EXCUSAS DE MALA SUERTE, ESTUVIERON PAJEROS TODO EL PARTIDO, TODO EL PUTO PARTIDO AL TROTE, RIÉNDOSE, BOLUDEANDO CON LA PELOTA, ÉSA ES LA VERDAD NO HAY OTRA VERDAD, NO LA BUSQUEN.

HAY QUE TRAER A RAMON, QUE LARGUE PARAGUAY Y VENGA ACÁ, ES UNA VERGUENZA ESTO.

2 Me gusta

Parece que te olvidaste de como la canchereo mora en el primer tiempo que se la intento picar al arquero que ni siquiera estaba adelantado como para intentar hacer algo asi.

Dios existe… y evidentemente nos odia, dsp de todos esos casi goles se veia venir este final negro, nos deja fuera JUAN AURICH!!! dejame de hinchar los huevos, tremendo papelon

Al fín alguién que se da cuenta!!! Me vienen puteando desde enero porque digo que este equipo feo, tímido, sin gol, un flan atrás, es el equipo de Gallardo, de quién más?? No jodamos, este equipo remonta a los peores de los últimos tiempos, un equipito.

Cuando hace la falta en el mediocampo se me cruzo la idea que nos empataban, dicho y hecho, gracias Teo y mora por los goles la concha bien de su madre.