Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

la verdad que nose a quien pondria, necesitamos un River que muestre actitud y que no sean egoistas, cavenaghi y teo, y la defensa por el amor de dios para que mierdan pasan los 2 laterales si no estan sumando una mierda arriba dediquense a ayudar a los centrales, perdi la fe por como juega River SIN ACTITUD Y GANAS DE GANAR!!!

Ganen hijos de puta y la gran concha de sus madres

1 me gusta

Por favor River. No nos podes fallar.

Mientras tigres cumple con su tramite y le gana a los bolivianos 2-0 en 22 minutos

Curiosidad: Sinceramente, QUIEN CARAJO VOTA QUE RIVER PIERDE CON JUAN AURICH? me imagino que es para trollear nomas…8|

gallardo dejara el mismo equipo. porque sabe q si no pasa una tragedia, river gana comodo. de paso, ganan confianza.

1 me gusta

Y yo vote empate, que queres que te diga…

POR FAVOR TE LO PIDO SI O SI HAY QUE GANAR BOLUDO SI O SI HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

1 me gusta

Si JUEGA EL PITY Y MAYADA GANA RIVER POR GOLEADA!

1 me gusta

Si el jueves nos va bien, hasta el momento iriamos vs racing, para mi el mas dificil de todos.

que tiene que pasar para jugar con voka…? no pensas que por el momento los chanchos olorosos son lo mas dificiles?

Jugar tiene que jugar, el tema es por quién. Porque por Piscu no lo veo, no es enganche, es más desequilibrante que un tipo que mete la pausa y además, no tiene la pegada de Piscu. Ayer tiró todos corners horribles. Por Mora no puede jugar y a Teo no lo saco ni en pedo.

En el medio, si sacás a Rojas y lo ponés ahí, River queda rengo totalmente desequilibrado.

Todo un tema.

2 Me gusta

Tiene que levantar el nivel ROJAS, es fundamental para el equilibrio del equipo. Si lo sacamos, habria que jugar 4 3 3 y cambiar el esquema para no perder equilibrio y ser vertical.

1 me gusta

Dudo muchísimo que juegue Martinez.

Ganen soretes. Somos River . R I V E R

4 A 0 LE GANA TIGRES A SAN JOSE. DAN VERGUENZA HIJOS DE PUTA

Dudo muchisimo que ese tipo levante el nivel, esta con la cabeza en su proximo equipo…a mi me parece realmente una pelotudez un tipo que queda libre muy pronto y no renueva siga jugando…yo si fuese GALLARDO haria la q hacia RAMON…" PIBE, arregla tu contrato y despues jugas…si no no jugas mas en RIVER"

1 me gusta

ganen hijos de puta.

1 me gusta

Hay que Destruir, Pisar, Humillar, a estos Perucas. Victoria Total o Muerte.

3 Me gusta

Todavía no los recibimos de local y ya decís que damos vergüenza? a duras penas los mexcanos ganaron 1-0 en Bolivia, y nosotros por lejos jugamos mejor que los chapulines en la Altura, nada más que tenemos una sal bárbara y no entró una, es más, parecíamos los locales.

Qué tipo resultadista dios mío.

1 me gusta

Con este partido levantamos , va a ser el punto de partida para los buenos resultados.

1 me gusta

hace mucho que no escribo… leo mucho… aprendo mucho…me rio mucho… solo una cosa… ME ENCANTA el FAMOSO… “ir de menor a Mayor”…dejen que las bostas y el rasinclub se gasten todo ahora…ahhhhhh… no me olvido… GALLARDO dijo…este equipo SABE JUGAR FINALES… alli estaremos…
VAMOS RIVER CARAJO