Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

A vos te parece que le falta un golpe de horno? :roll:

1 me gusta

Absolutamente. El tipo juega muy muy bien, pero todavía le faltan mejorar varios aspectos (entre ellos la pelota parada). Si no se cae en el camino, puede llegar a ser un crack en serio. No al nivel de Messi, obvio, pero si un Pastore.

Hoy lei que el pity va al banco. Yo no entiendo mas nada

1 me gusta

Disculpame pero el ya es crack. Y si vamos por la pelota parada, cuantas tuvo?

Y…los corners son pelota parada, y tuvo varios. Y la gran mayoría los tiró cortos :mrgreen: Para mí es un jugadorazo que tiene que ser titular, pero también es cierto que jugó poco y nada del todo importante. Cuando se juegue un partido decisivo, y el tipo rinda como viene rindiendo, ahí te voy a aceptar que sea crack.

Ya ni les pido que ganen, total se que nos van a defraudar

1 me gusta

Perdemos 1-0 sobre la hora.

si pone el “equipo de memoria” Gallardo y perdemos,le suelto la mano.

2 Me gusta

Si no ganamos por 3 o 4 goles no me interesa mas jugar esta copa libertadores

3 Me gusta

hay que destruir al aurich aca de local , Destruirlo , borrarlo , erradicarlo , es hora de que River salga pisar fuerte,pisar cabezas y golear . Tiene que demostrar que quiere ESTA COPA.

2 Me gusta

Lo que le falta al Pity es continuidad, y tener con quien asociarse. Miremos el nivel individual y colectivo de este equipo, de verdad alguno cree que salvo Sanchez haya algun otro jugador que haya demostrado mas que el Pity? Y digan que justo se lesiono y se perdio varios partidos, pero por actitud, desfachatez y por desequilibrio individual (algo que ningun otro jugador viene aportando) se merece sin dudas seguir de titular.

no vamos a perder, pero un Teo hizo merecimientos suficientes para que ni concentre por 2 o 3 semanas…

Teo y Rojas no se merecen ser titulares ni a palos,y Funes Mori tampoco,si los pone queda demostrado que esta casado con los jugadores,es lo peor que me puede hacer un tecnico a mi.

3 Me gusta

El tema es a quien pones en lugar de rojas y teo.

2 Me gusta

en mi caso me jode mas los temas de actitud (Teo y algo de Rojas) que los errores en si (Ramiro). Ojala haga cambios, yo creo que va a jugar Balanta, pero me hincha las pelotas que un Teo que esta en estrella y demostrando poco o dudoso compromiso, vuelva a tener una chance en el corto plazo. Rojas para mi es irremplazable por ende yo lo pongo.

ah, por Teo pongo al Pity y que haga dupla con Mora.

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Gallardo me cagas la vida. Balanta + pity + mayada y que explote todo a la concha de su hermana.

2 Me gusta

el pity,Mayada,Cavenaghi,Simeone,antes que a los verdolagas los pongo a esos…

El equipo deberia ser:

Barovero o Chiarini (los dos estan haciendo meritos para no atajar)
Mercado (forro de mierda ponete las pilas!!)
Maidana (muy blandito y falto de reaccion en la marca ultimamente)
Balanta (le tengo mucha fe)
Vangioni (ultimamente ataca poco y sin claridad y defiende pesimo y sin concentracion)
Sanchez (espero lo acompañen mas los otros jugadores)
Kranneviter (viene levantando bastante)
Rojas (ponete un par de testiculos hdp que venis dando lastima tanto en la marca como en el juego!!)
Pisculichi (me gusto mucho en el partido anterior, se habra levantado finalmente de la larga siesta?)
Mora (el mejor de arriba por actitud y esfuerzo, premiado con goles cuando no se obnubila)
Teo (desde noviembre venis rascandote el orto, no te ganaste la gloria ni de cerca, baja de tu nube de pedo de una vez!!!)

Jugar con tantos jugadores verticales que son pura explosión que van pero no vuelven tampoco es bueno eh, puede ser como variante o dependen el resultado del partido pero Sanchez, Mayada y el Pity los 3 juntos de entrada para mi descompensan aun mas al equipo, lo hacen todavía mas largo, no podes tener tantos tipo que sean pura verticalidad porque no sirve tampoco.

3 Me gusta