Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Mejor si se pierde, no me quiero cruzar a Boca. Me da miedo Rolin juega muy bien

Hay que ganar, pero después hay que ver el resultado de Aurich y Oruro. Lo ideal sería ganarle a Aurich y que Oruro le gane en la altura a Aurich.
Supongamos que ganamos a Aurich, Tigres a Oruro, y en la otra ronda, perdemos con Tigres y Oruro le gana a Aurich en la altura, quedaría así:

Tigres 13pts. (gano a Aurich, empató vs River, Ganó en Bolivia, gana de Local vs Oruro, nos gana de Local)
Oruro 6pts (ganó a River, perdió vs Aurich, perdió vs Tigres, perdería vs Tigres, ganaría de Local a Aurich)
River 5pts (Perdió en Bolivia, empató vs Tigres, empató vs Aurich, ganaría vs Aurich, perdería con Tigres)
Aurich 4pts (Perdió vs Tigres, ganó vs Oruro, empató vs River, perdería vs River, perdería vs Oruro).

Y faltaría una sola fecha:
River vs Oruro
Aurich vs Tigres

River ganando contra Oruro llegaría a 8 pts y pasaría a la otra ronda (osea, CONTRA ORURO).

Es MUY importante, que Tigres le gane hoy a Oruro. Y es MUY importante el partido de Oruro vs Aurich, ahí tiene que ser cualquier resultado MENOS que gane Aurich.

Porque Aurich se iría a 7 pts (suponiendo que perdemos en México) y en la última jugaría contra un Tigres CON SUPLENTES (ya que llega clasificado) y si gana adiós River.

Son cálculos y posibilidades, obviamente que River sigue dependiendo de River, y si gana los 3 adiós cálculos, pero A PRIORI, esos serían los cálculos (por lo menos para mi)

hay que romperles bien el orto. Son una murga y quedó demostrado.

2 Me gusta

Ah es una mentalidad re positiva la tuya :lol:

1 me gusta

Confío en que el equipo va a aparecer de una vez por todas.

1 me gusta

Basta de empates, ganen

1 me gusta

Solo sigo la corriente anti-mufa del foro :lol:

1 me gusta

Si jugamos como el segundo tiempo de ayer, les metemos 350 goles y nos hacen 349. Matar o morir.

1 me gusta

Ganen o nos violamos a sus hijos

1 me gusta

Emm, lo ideal seria que tigres empate hoy a la noche y ganemos nosotros mañana, e ir a mexico con el fin de ir por los 3 puntos.

1 me gusta

Si no son pelotudos los jugadores como vienen siendo en todos los últimos partidos, al menos 3 goles tenemos que meterles, somos locales y ellos son una murga hasta jugando en su cancha

Yo pondría a: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Piscu, Pity y Mora

Suplentes (algo clave el armado del banco en este tipo de partidos, no sabemos que puede pasar y que podemos necesitar y ya hemos sufrido por armarlo mal): Chiarini, Funes Mori, Ponzio, Mayada, Teo, Cavenaghi y Gio o Driussi

ok

Mismo equipo y mismo banco aunque sacaría a Cavenaghi y pondria a Simeone

1 me gusta

No hace falta que oruro pierda contra Tigres con que no gane es suficiente (bah ni se para que pienso esto cuando es obvio que va a perder 5-0).

El partido claves es Oruro-aurich en la próxima fecha.

Es fácil, si esta noche Tigres le gana a Oruro, tenemos que ganar el jueves y peleamos por el segundo puesto, si empatan, es lo mejor que nos puede pasar, porque de ganar el jueves, quedamos segundos pero con chances de terminar primeros en el grupo si les ganamos a Tigres en Mexico

Si gana Oruro, cosa poco probable pero para nada descartada, ahí si que estamos al horno, sea como sea, a nosotros lo UNICO que nos sirve el jueves, es GANAR, como mierda sea, pero GANAR, si empatamos y ni que hablar si perdemos el jueves, nos despedimos de la copa

napoleon mete el equipo de siempre. salvo balanta por ramiro. lo conozco mucho. :slight_smile:

En mi humilde forma de ver el futbol, creo q no sería bueno ponerlo de delantero a Pity porque rinde llegando desde atrás y con gente en el área. Creo q necesita a un 9 q le saque gente, por mas q este parado en el área. No se si me expreso bien.
Para decirlo de alguna forma es como Pastore o De Federico en el Huracán subcampeón. Llegaban de atrás y en el área estaba Nieto, no hacia mucho, pero arrastraba marcas. Sarcar al nueve, por mas que no tengamos uno q rinda, repercutiría mas en el funcionamiento del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Hay q llegar a 8vos, ahí cambia todo completamente… Fijate los cuervos el año pasado, clasificaron de pedo por un resultado en Chile…

1 me gusta

Lista de concentrados para recibir a Juan Aurich

1. Marcelo Barovero
26. Julio Chiarini
2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
25. Gabriel Mercado
6. Ramiro Funes Mori
20. Germán Pezzella
21. Leonel Vangioni
8. Carlos Sánchez
18. Camilo Mayada
5. Matías Kranevitter
23. Leonardo Ponzio
16. Ariel Rojas
10. Gonzalo Martínez
15. Leonardo Pisculichi
7. Rodrigo Mora
19. Teófilo Gutiérrez
9. Fernando Cavenaghi
22. Sebastián Driussi
29. Giovanni Simeone

http://www.cariverplate.com.ar/concentrados-river-vs-juan-aurich-copa-libertadores-2015/

1 me gusta

Pity Martinez es el típico jugador que es bueno pero le falta un golpe de horno y lo va a tener recién cuando se vaya de River

1 me gusta

20?.. que raro… 5 delanteros… Me parece q a Cavenaghi lo deja fuera del banco…

1 me gusta