Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

A los 20 del segundo, quiero estar ganando 3-0. Dejen de pelotudear.

1 me gusta

Mamita algunos comentarios.

1 me gusta

"vamos que hay que ganar 4 a 0 "

CALLENSE HOMBRES MUFA

Sanchez viene en declive, y lo necesitamos como al agua, hasta definiendo lo necesitamos.

1 me gusta

Yo me acuerdo de los ultimos partidos, donde nos comimos banda de goles y nos terminaron empatando, y hoy el empate nos deja afuera, espero que esto termine como esos partidos que decís, y no como los ultimos

1 me gusta

Me parece a mi o el cesped es un desastre todavía
nos conviene el pasto un toque mas largo

Esta historia ya la conozco, River merece irse ganando el primer tiempo 3-0 pero hacen 1 y se ponen a pelotudear, ahora en el ST siguen pelotudeando y nos embocan de una carambola o de un error de Funes Mori.

1 me gusta

O sea 10 minutos :lol:, iba a poner lo mismo.
Ahora, son jodidos algunos eh, si Teo se mueve juega mal y si se pajea todo el partido también. Dios.

Impaciente? Estabamos ultimos en un grupo con Aurich, Tigres y San Jose. Y todavia no pudimos definir el partido contra estos muertos en el monumenal. Dejate de joder.

Yo tampoco lo grite, ni me salio gritarlo.

Los delanteros deben dejar de joder, este partido hay que golear, meterle la mayor cantidades de goles posibles y dejarse de toquetear la pelota en el mediocampo, no sea que la pierdan y como tenemos al no arquero de Chiarini, nos emboquen y empecemos a rezar, déjense de joder, este equipo peruano esta para golearlo, si no lo hacen es porque no quieren o porque realmente la pretemporada fue de joda y no de mejorar el estado físico…que entre el Pity y que empiece a tirar el equipo adelante y dejarse de toquetear al pedo en el medio, vamos a golear, otra cosa no sirve por las dudas…

Ese equipo no tenia las dudas que tiene este, ese equipo atras era muy firme, ese equipo estaba fisicamente mucho mejor que este, en ese equipo todos hacian bien su trabajo. En ese equipo todos sabiamos que el gol iba a llegar y que para hacernos un gol tenian que venir con un tanque (y la misma mentalidad tenian los jugadores).

Lamentablemente hoy en dia ya desde el verano este equipo y estas individualidades fueron perdiendo confianza, precision y explosion y todavia no le estan encontrando la vuelta. Esta claro para mi que los problemas los tienen en la cabeza.

ojala entre el pity y pisculichi ya no entre mas, me canso y teo ojala sea vendido algun otro equipo

¿Como puede ser que no la puedan poner contra un palo fuerte?, todas al medio despacito tiran los maricones, DENLE FUERTE

Y bueno, que sé yo, yo estoy tranquilo.

Teo no tiene ganas de jugar. Lo hace todo con displicencia, como si estuviera en un entrenamiento. Cero compromiso con el partido y el equipo

Sé que pareciera que tengo algo personal con Rojas, pero es la nada misma el muy hijo de puta.

Y sí, nos han dado mucha inseguridad estos jugadores, porque sabemos que después del gol se empiezan a hacer amonestar y errar 400 goles más y después nos embocan, todo mal hacen. Espero que hoy cambie.

Ponelo a Martinez hdp

Hagan los goles por diosss