Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Tal cual…Ni una palabra mas…

Pity no puede seguir siendo suplente en este equipo.

pesimo primer tiempo

Me acuerdo el semestre pasado que en las primeras fechas tuvimos un partido muy parecido a este, creo que contra DyJ o Tigre, que era para golear y terminamos haciendo pocos goles.
Pasa que el hincha de River está demasiado impaciente.

Si seguimos jugando así con este resultado los rivales no van a ser los peruanos sino el mismo River.

JAJAJA

Me estaba gustando Rojas hasta que salió Vangioni.

Esta es la posta. El semestre pasado no se equivocaba ninguno, ahora hasta Gallardo vive mandándose cagadas

Siempre define igual, no lo vi displiciente. De los de arriba fue el único que los corrió a todos y presionando como siempre.

Teo estuvo mas participativo de lo que viene siendo, pero le duró poco y tambien lo amonestaron por boludo. El otro que tambien corrió fue Sanchez con su natural despliegue, pero mal con la bocha. Y una falta al pedo que tambien le costó la amarilla.

el mejor momento del partido so far!

Igual tengo fe de que vamos a hacer 3 goles más y varios de ustedes no van a decir nada.
Tranquilidad.

No sé ustedes pero yo no grité el gol, hasta que no vayamos 3-0 no grito nada.

1 me gusta

No pueden errar tanto loco.

Hay qe hacer los golees lpm! Dsp con los huevos en la garganta los ultimos 10’.

Necesitamos a Teo en el Area… si no la mete no se va a descomprimir nunca ese muchacho

Perdimos un tiempo con Teo y Rojas. Con el Pity y Mayada era goleada… y mira que River fue muchisimo mas que Aurich, pero esos dos tipos no pueden ser mas titulares viejo.

Eso
Roy de acuerdo con vos, Pity pide puesta con el nivel que tienen los llamados titulares…

River es ese espectador tonto que necesita ir al cine a ver la misma pelicula 5 veces para entender la trama.

2 Me gusta

Al menos aporta goles en momentos jodidos. Y se mueve, aparece, está siempre ahí pese a errarse goles a veces.

Gutiérrez es la nada misma, mirá el gol que se erraba si no estaba Mercado ahí.

1 me gusta

CIERRENLO. POR EL AMOR DE JEHOVA CIERRENLO