Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Rojas no tiene que salir a la cancha en el segundo tiempo,una maquina de tirar pelotas a ninguna parte,que entre el Pity o Mayada si o si,igual conociendo a al cuerpo tecnico hasta los 20 minutos minimo no hacen cambios,estemos perdiendo ganando o empatando…

No cabe duda que las facilidades que da el rival ayudan a generar chances de gol y la mala definición y el arquero de ellos evitaron un resultado mayor, pero mira que River crea chances de gol siempre Ariel, como te dije el otro dia salvo con Quilmes que si pateamos 3 veces al arco fue mucho, el resto de los partidos generamos bastantes chances en la copa y en el torneo también, si no me equivoco tras 5 fechas River es el equipo mas goleador del torneo, y eso que nos venimos quejando de la falta de definición, entonces si tu equipo define mal y aun asi es el mas goleador habla a las claras que eso se debe porque el equipo le genera muchas situaciones de gol a sus rivales, hoy es cierto que lo endeble del rival nos ayuda, pero yo vi todos los partidos de River y salvo Quilmes después el equipo genero siempre situaciones de gol, por algo es el que mas goles tiene.

Si llegamos a empatar no merecen jugar nunca más al fútbol.

Me parece ridículo que utilicen la 9na sinfonía de Beethoven para la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Mora empeza a patear como un hombre, que las dos claras que tuviste fueron dos masitas a las manos del arquero, este partido es para meterles cinco a los peruanos y levantar el ánimo del plantel, si no patean al arco vamos a terminar uno a cero o hasta sufriendo por el resultado, empiecen a meter y a patear que el partido debe ser goleada…

Hay que sacar a Teo, su displicencia no aporta nada. Tiene que entrar el pity yaaaaaaaa

1 me gusta

Muchachos dejen de decir que el equipo está levantando el nivel y jugando mejor, porque hoy no hay parámetros. Así como cuando nos superan y sentís impotencia pero no te sale putear porque sabés que el otro equipo es mejor, hoy no podemos sacar conclusiones de nada. El equipo que está enfrente es horrible en defensa en el medio y en ataque, y la diferencia entre ambos equipos es de 3 goles.

Ahora… HAGAN LOS 3 PUTOS GOLES LA CONCHA DE LA HERMANA DE TODOS

No me preocupa este partido, me preocupa que va a pasar cuando nos toque contra un equipo en serio. La defensa está hecha un desastre. Y River esta impreciso y se hace los goles solo, pero hasta ahora hemos sido superiores contra todos los que nos toco jugar, simplemente muy pelotudos somos.

Dale Biscay,pone al Pity!!

Por favor liquidenlo… solo eso…

la unica vez que llego fue gol, si no hubieran cobrado offside , horrible se esta jugando hoy porque hay un equipo enfrente que no hace nada y otro que llega enfrente del arco y la tira para atras para el costado vuelve atras osino abajo del arco la quieren picar , impresisos con la pelota atacan todos desordenado , nose para mi esta lejisimos de que sea un buen partido

gofeed2all.eu Por si alguno lo esta viendo por internet como yo, acá tiene el partido con la transmisión britanica, antes que escuchar a niembro escucho una radio partidaria de la mierda la verdad.

Las situaciones las tuvimos, el juego? mmmm, pero bueno este partido hay que ganarlo como sea

Entro uno de 1.90 a tirar pelotazos y centros se ah dicho

Pregunto xq no esta gallardo ?

y podria ir 1 a 1 si no hubiera cobrado offside , con cual soposicion te quedas? jajajaja juega mal River demasiado mal

:lol:

Vamos Piscu no decaiga

Suspendido x 2 Fechas.

Se iba al corner???