Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Mora es el jugador mas bipolar que vi en mi vida

Muchas gracias Ariel!!!

que cancer me da river

Por Pisculici tiene que entrar Martinez, que por lo menos patea al arco e intenta hacer goles, si no goleamos a estos muertos corremos el riesgo que teniendo un arquero medio pelo en un ataque esporádico nos empaten. Tenemos que meter dos o más goles por las dudas para la definicion…

Con un gol mas me voy contento. Pongan al Pity loco !!

Hoy es imposible no ganar, no está la cancha sintetica del orto para cagarnos la vida. Pero lo mal que juegan contra estos perros hace pensar en la nulas chances de ganar la copa que tenemos si el equipo no levante muchisimo el nivel de juego

1 me gusta

Es insoportable con la paja que juegan. La puta que los pario hagan otro gol que si nos empatan de orto se nos va todo al carajo.

No creo que haya sido horrible, lo que pasa que hay mucha impaciencia con justa razon, la verdad es que Juan Aurich no llego UNA SOLA VEZ y River debería estar ganando por 3 de diferencia, no fue bueno esta claro, fue mediocre pero si no tuviéramos tanta sal esto ya estaba recontra liquidado, horrible se jugo el otro dia el primer tiempo contra Arsenal, lo de hoy fue 5 puntos hasta el momento para mi, y con 5 puntos si hubiéramos tenido un poquito de suerte ya iríamos 3 a 0.

1 me gusta

estamos de acuerdo que los delanteros están pintados hace un tiiempo ya ?? salvo Mora y a veces Cavenaghi hay otros que …

Martinez por piscu o teo

Errar tanto, pero tanto, es jugar horrible

1 me gusta

Bueno, se ve que no soy el único, je. La mayoría estamos igual, disconformes, con bronca y no con buenas sensaciones.

Una cosa es crearle situaciones no sé, a un equipo más jodido como San Lorenzo en un primer tiempo de una Copa Internacional y no meterlas por ojete de ellos o del arquero… y otra distinta, a éste JUAN AURICH, que son más malos que pegarle a la madre y te dejan espacios para que hagas y dispongas de lo que quieras, y no meterla!!!

los defensores tienen mas gol que TEO

3 Me gusta

Y qué dije yo? Que nos estamos perdiendo goles. Si hubiésemos hecho un gol eso de “como si estuviésemos goleando” no lo diría nadie.

Por lo menos es bipolar, porque le resto estan todos en banda negativa, Mora por lo menos cambia a positivo.

1 me gusta

una vez que el forrito de teo se mueve lo quieren sacar, dejalo que juegue contra estos equipos del orto, pisculichi es el que merece ir a una camara de gas jugando asi

Teo ya es insostenible.

1 me gusta

Si hoy River crea chances es porque el rival es un descalabro defensivo. Lo único que veo es un equipo apurado, inconexo, parado para que cualquier pelota que pique mal termine en un mano a mano con Chiarini, jugadores cansados, falta de precisión y ni hablar de la incapacidad para definir lo que regala el rival.

El equipo sigue tan mal como antes. Lo único diferente es que este rival es el peor de todos los que enfrentamos por copa y campeonato.

4 Me gusta

Esto ya es raro eh…ganando solo 1 a 0 de local a JUAN AURICH, cuando tenes que golear, y los jugadores tocan en mitad de cancha? es rarisimo esto che…