Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Estos jugadores son unos re conchudos, viejo, ¿cuándo mierda van a aprender? DEFINAN LAS JUGADAS, PAJEROS. Ya creo que los rivales se nos cagan de risa, nos dejan llegar porque saben que tenemos a estos pelotudos que no hacen los goles.

La cancha sigue para atrás. Flojo pero Ganamos.

hay que meter ya el 2do o vamos a quedar arafue

Manga de hijos de puta juegan al trotecito conformandose con 1 gol contra estos muertos?.
Y ustedes quieren jugar asi contra los bosteros?. Dejense de joder, al menos los amargos esos a estos equipos les meten de a 5…falta ambicion en estos jugadores, ganas de ganar…

que partido horrible che, son malisimos estos, este partido tiene que estar terminado hace rato

Preucopante nivel de river, en este nivel ni sueñen con ganar la copa. Estamos jugando contra un rejunte de perros que tienen menos futbol que una pelicula belica

Bueno, pero esa sal también es generada, como definir al arquero 3 veces Mora.

A los delanteros parece que tienen miedo de patear al arco, este partido esta para llenarlos de goles a los peruanos y así sacar diferencia por las dudas, no entiendo porque no patean al arco cuando están cerca del área, no nos podemos comer goles contra estos muertos, porque como dijo otro forista, esta Chiarini en el arco que es como si no tuviéramos arquero…

Es una locura poner al pity por teo? y mora como unico 9? si teo no es nueve, me esta cansando ya

Ponemelo al Pity, Biscay

Yo también, tengo una mezcla de bronca que se convierte en resignación cada vez que se erran un gol tan fácil.

Suelo ser muy moderado, pero es siempre la misma historia, estoy re caliente, 300 jugadas de gol y hacemos solo una. El pelotudo de Mora, que lo banco siempre, pero dejame de hinchar las pelotas hermano sobrando la situación.

Con lo mal que esta jugando la defensa estos muertos son capaces de vacunarnos, y que nos agarre la desesperación y ahi sonamos.

Yo veo un calco del partido en perú, y de unos cuantos más. Ya de por sí nos podríamos haber ido al entretiempo con el partido liquidado, pero no les damos 15 minutos más para que puedan acomodarse.

La verdad que siempre soy re paciente, pero vamos a liquidarlo esta vez, la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Te parece tanto? Podría ir ganando 8 a 0 con un poco mas de puntería.

Que partido estás viendo? Estamos jugando pésimo para como está el resultado del partido, estamos ganando 1 a 0 y jugamos cómo si estuviesemos goleando.

2 Me gusta

Piscu pide banco a gritos…

hay jugadores que los noto sin ganas che, estoy preocupado

Qué pelotudos estos jugadores tocando en mitad de cancha como si estuviéramos 4-0, vayan para adelante carajo.

Si seguimos desperdiciando tantas oportunidades lo podemos llegar a lamentar, tenemos que liquidar el partido.

No se si soy el único, pero veo a Maidana siempre a punto de mandarse un moco; como la que reventó y le pegó a un rival y de pedo que fue offside. Soy el único?

Me gustó el partido de Teo, no sé qué quieren algunos. Mora estuvo canchereando como sus peores épocas.
Si yo fuera Gallardo/Biscay hago la gran Ramón 2014 y te cierro el partido, defensa ordenada y nnv. Pero el lado hincha me pide 4 goles más.