Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Generalmente lo transformamos nosotros al arquero. Nos perdemos dos o tres goles boludos y eso agranda a cualquiera.

1 me gusta

Resultado mentiroso. Hay que meter varios mas, los goles van a ser importantes, dale viejo…

Otra vez lo mismo, 10 situaciones claras para hacer un gol (y de culo) con un rival que hace todo para que los goleemos y nosotros hacemos todo para no golearlos. Y atras en solo un par de jugadas demostramos que seguimos generando mas miedo que Tiburon.

Estoy tan caliente como si estuvieramos perdiendo.

4 Me gusta

Martinez por Rojas y Simeone por teo. No se imaginan la bronca que me da cada pelota que toca teo. Deja de ir para atras hijo de puta, asi no vas a jugar nunca en el real madrid

Gracias loco

1 me gusta

al parecer seguimos con la boludita, bien pelotudos, sigan sobrando los partidos!!! 20 a 0 tendríamos que estar ganando, 20 a 0!!!

Sigue faltando volumen de juego. Se gana y se crean situaciones por atacar siempre, pero no elaboramos buenas jugadas.

Estoy harto de Teo Gutierrez. Un tipo que le chupa un huevo River. Está en otra cosa. No lo pongan mas. Si no tiene ganas, que se vaya a otro club, ¿por que rendirle pleitesías a un tipo como este? BASTA

Galloso es el nuevo Neuer

Choto, para lo fácil que está.

Perdonamos y erramos goles fáciles, atrás una mínima aproximación nos pone nerviosos, amarillas pelotudas, displicencia en algunos, un lesionado… no sé, choto. Esa es la palabra.

HORRIBLE RIVER, HORRRIBLEEEEEE!!!

Regular 1er tiempo. A hacer los goles en el 2do y liquidar esto. Era para un 3 a 0.

La verdad que no la veo bien si seguimos errando goles y sobrando el resultado.

metemos el 1 a 0 y hacemos la plancha…que carajo piensan…hay que golear. Q al final los goles a favor van a ser importantes

Estamos recuperando el juego del semestre pasado de a poco, nos falta contundencia.
Mínimo 3 goles en el 2T eh.

El gol te canta a las claras la sal que tiene River, porque tuvimos otras chances varias muuy claras para hacer le gol y no lo hicimos, y terminamos convirtiendo un gol de chiripa, o sea si Teo no le erra a la pelota esto seguía 0 a 0, cuando deberíamos estar ganando por 3 goles.

Yo saco a Teo, es mas, lo mando a Colombia. Me irrita como esta jugando los ultimos partidos. Y Piscu poco y nada.

1 me gusta

Nos llegan a empatar de nuevo y es para cagarlos a palos a todos…

LIQUIDENLO HDP!

Esta película la vengo viendo hace mucho, espero que no tenga el mismo final

Los peruanos son horribles,pero con lo boludo que andan nuestros jugadores no me siento seguro con este resultado.