Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Si Aurich le gana a San José, deberíamos ganar en México. Algo que hoy parece más difícil que ganarle a un combinado del Bayern y el Barcelona.

No se porque cuando empezo el segundo tiempo vi que nos tiraron 2 pelotazos al area, un corner y perdimos de arriba…me cago con la defensa…3 pelotas habia que sacar!

PARAPAM

1ro) En Mexico hay altura, y sus equipos estan bastante mas acostumbrados que los equipos argentinos. Y gano porque San José erro un penal.
2) Y merecimos ganar. Fue un horror defensivo y gol de Tigres.
3) Ellos juegan de local en esa cancha, por lo tanto estan mas acostumbrados. Y el campo en mal estado perjudica a quien intenta jugar por abajo.

No son excusas. Es la realidad. Y aclaro que no puedo repetir en todos mis post todo lo que he escrito (las criticas a Donfrio, jugadores, etc), porque me citan en cosas puntuales (varios han hecho lo mismo) y parece que solo he hablado de esto.

No merecemos pasar, si no fuimos capaces de ganarle a este equipo de mierda de local…

2 Me gusta

Si o si hay que ganar en Mexico. La unica forma que te salva un empate es si Aurich pierde y empata

Estoy destruído.

Y será la última vez que me pase con River. Hasta llegó mi amor.

Admiro a los que hacen cálculos. Realmente admirable. Yo no pienso ver mas a estos pelotudos por un laaaargo tiempo. Ser hincha de fútbol es una cagada.

4 Me gusta

CALLATE DEPRESIVO DE MIERDA, perdón pero no te aguanto mas con estos comentarios

1 me gusta

En el primer partido que jugamos en la altura tambien hay que decir que el planteo de Gallardo fue vergonzoso.

Guerron se hace un festin con esta defensa y arquero

1 me gusta

pasó almeyda y dijo que no aguantamos un resultado

5 Me gusta

Ahora justo 2 zurdos se tenian que lesionar? Que es donde no hay recambio? Sos malo Dios la re concha de la lora eh

A ver… esos tres partidos fueron organizados, metieron mano y nos cagaron. OK

El 4to partido jugamos de LOCAL contra un equipo PERUANO y que en el transcurso del partido demostraron ser inferiores a cualquier equipo de la A o de la B de Argentina, pese a la conspiración en contra de River SI GANÁBAMOS HOY CLASIFICÁBAMOS

3 Me gusta

river ya esta eliminado era la ultima chance hoy listo a otra cosa lamentablemente a prepararnos para lo que viene si no le ganamos a a aurich de local imposible aspirar a algo mas listo a pensar en el torneo local y prepararse para las demas competencias

1 me gusta

jaja pero es la realidad, que querés que salte de la felicidad y diga que le vamos a ganar a tigres en Mexico? :roll:

No va a pasar y vos lo sabes, este equipo animicamente está por el suelo.

Queridos, estoy muy triste, embroncado. No podemos empatar contra Juan Maschwitz, pero de ninguna manera, no me importa que hayamos tirado 3 tiros en los palos. River hoy no jugó bien y hace meses que no jugamos bien. Pésima pretemporada.
La verdad que ya no me interesa seguir jugando esta copa libertadores, para que? para pasar papelones, quedemonos afuera ahora mejor y ahorremonos una perdida de tiempo. Apuntemos al campeonato, no podemos apuntar con seriedad a ganar la libertadores empatando con Juan Gonzalez 1-1 de local

Te acompaño en el sentimiento, hace rato que vengo viendo todos los partidos ofciales que jugamos pero el domingo ni pienso verlos ni tampoco con Gimnasia.

Con Tigres no se si los veré capaz si.

Ojala…pero ojala…clasifiquemos de pedo…sin merecerlo, asi este equipo se levanta y demuestra de que esta hecho

Y el mensaje 8000 es para decir la concha de tu madre Maidana que verguenza me da que hayas usado la 2 de River tanto tiempo y el forro de Farinella te haya hecho tanta prensa como el “gran defensor” de River cuando siempre fuiste un medio pelo asqueroso que te bailo cualquier delantero irreconocible, juegue en la B, en peru en primera o en el Milan

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

No, pero le haces mala sangre a los demas boludos como yo que todavia estan calientes y no depresivos y la concha de Almeyda hijo de re mil puta. Hay para todos hoy

2 Me gusta

100000 % de acuerdo

1 me gusta