lo que pido por favor es que dejen de citar y comentar las boludeces que ponen los bosteros come caca, no le den importancia, ignorenlos y que los moderadores actúen rápido y metan super ban violento y veloz
Nos empató un equipo que llevó 50 hinchas a la tribuna , me quiero morir.
Alguna vez vieron un equipo que defienda tan mal como Aurich?
Ni el River del 2009 cometía tantos errores
Si no es el peor equipo que vi en mi vida pega en el palo
No, esa pelota se defiende con el cuchillo entre los dientes, te tiras a trabarla de cabeza. Y antes el foul boludo, cuando faltan pocos minutos no se hacen foules, porque sabés que son todos ollazos, no tiene otra opción un equipo limitado. Kranevitter perdió muchos duelos individuales
sigan poniendo “perucas” en el título. somos unos hijos de puta hermano.
Ya está. Nos quedamos afuera… es increíble
Mira, ya que se toman la molestia de hacerse cuentas y entrar, MÍNIMO me voy a divertir con ellos :roll:
1ro: san jose de oruro ¿partido perdible al 90%? TIGRES FUE CON SUPLENTES Y GANO.
2do: tigres rival mas duro. verdad, PERO TE TOCO DE LOCAL.
3ro: cancha de papi. verdad, pero ellos ni entrenaban ahí tampoco, la cancha estaba igual para los dos, empatamos por pelotudos.
me haces acordar mucho a boca el año pasado con nosotros, “pero no jugo contra nadie river, los agarramos y les ganamos” “son pura mentira” “se quedan sin piernas”… sigamos con las excusas.
Es lo que digo. Es bastante lógico evitar los partidos mas dificiles si se puede hacer. Así que Boca pondría suplentes y con la orden de aflojar y perder.
Posta debe ser el peor equipo que vi en una Libertadores en toda mi vida y no le pudimos ganar ninguno de los 2 partidos…
No puedo creer esto viejo no caigo todavía.
Recupero todo Kranevitter, fue el unico foul boludo que le vi hacer a él. Si hubieron varios de Maidana, dudosos que desde la cancha no se veian, pero foul al fin. Es imposible defender bien la pelota parada si el 2, el capitan, el caudillo, el defensor de experiencia le gana de arriba el 9 de Juan Aurich. Si hubiese sido el 8 lo entiendo, pero es el DOS DE RIVER
Igual con titulares en Uruguay no se si ganan a palestino seguramente salvo que pongan un equipo muy mierda pero ni a si pierden.
Igual no da ni hacer cuentas ya, ni a palos clasificamos.
Dependemos de lo que haga San José en la altura. Tristísimo pero cierto.
hugo balassone en la red dijo, hace 2 semanas, que crespi metió la mano para cagar a ambos equipos (SL y River). Que se yo, no lo conozco como periodista como para decir algo, pero se perfectamente quien es crespi.
Tigres fue a bolivia y gano, ese tigres con el que despues jugamos y fuimos muy superiores. Y con juan aurich ya sea en cancha de papi o en la nuestra jugamos como para golearlos
O Tigres de visitante.
para qué?
es como discutir con un termo, podés decirles lo que quieras que no va a cambiar nada
ni les den bola que se van a ahogar en su propia caca
si les van a responder, pongan imágenes de barovero atajando el penal o el gol de pisculichi, cosas asi para que se calienten y listo
0 palabras, indiferencia total hacia la CACA
CACA = MIERDA = BOCA JUNIORS = LA PEOR BASURA QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO
Yo concuerdo con vos.
Pero supongamos el análisis apocalíptico de BigBoss, que es todo obra de Macri, Boca y grupo Clarin.
A pesar de:
El primer partido perdido en un 90%
El segundo partido el rival mas dificil de grupo
El tercer partido en una cancha de papi
EL CUARTO PARTIDO JUGAMOS CONTRA UN REJUNTE DE MUERTOS DE LOCAL Y NOS EMPATAN.
No hay conspiración que sostenga eso, si ganábamos este partido de mierda esa conspiración se iba al carajo porque estábamos clasificados
Falta autocritica, y mucha.
Yo creo que estamos eliminados ya… matemáticamente hay chances pero si no se gana al menos UN partido, y encima tan pero tan accesible como el de hoy… Ya no tiene caso buscarle explicación, a esperar a ver que pasa
Así como nosotros tenemos un viaje interminable a la frontera de Mexico, ellos también lo tienen para venir acá. Y sin embargo vinieron y nos empataron.