De una que lo hizo. No me cabe ni la menor duda. Ojala que las cosas le salgan para el culo.
Si fuese por merecimientos, merecimos mejores resultados. Si no es por impericia para definir, es el arquero, y si no los palos. Y cada error defensivo de River se paga carísimo.
Ya lo dije un varias veces: Los equipos mexicanos juegan partiodos en la altura en su liga, ya que hay clubes que son de la altura. Por eso es lógico que se adapten bastante mejor que uno de Argentina.
son bastante giles algunos… hoy parece un dia del 2011 viejo… no nos estamos yendo a la B, empatamos en la copa, son una mierda todo lo que quieras, pero no hay que olvidarse donde estuvimos hace poco, es cierto que somos River, pero igual falta todavia… si quedamos afuera en primera ronda va a ser un fracaso si, pero si no nos quedamos afuera en la primera nos vamos en octavos… comento todo esto por los pelotudos que dicen que no van a mirar mas a river, que clases de hinchas son? a lo sumo seran simpatizantes o te gusta el futbol hasta ahi nomas, a river hay que verlo de las dos formas, nunca mas vamos a caer tan bajo no sean boludos
y mi vision no deja de ser optimista para mi el equipo gana los dos partidos y clasifica, el river de gallardo sabe de situaciones limite, cuantas muestras nos dio el año pasado? ajustandole la mira a los delanteros y un poco la defensa ya estamos, creamos 1000 situaciones todos los partidos che…
Merecimos ganar, me tienen las pelotas llenas. Los partidos se ganan, vayan a merecer ganar un picado con sus amigos. Gallardo todo el año con la misma excusa de que fuimos superiores, me tiene las bolas completamente llenas, sigo con una bronca increible
no sean pelotudos, pasemos raspando pasemos de pedo con un gol de san jose a aurich en la ultima y con la mano, PERO PASEMOS, CRUCEMOSNOS CON BOCA, QUE VANGIONI LE BAJE UN DIENTE A OSVALDITO Y PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, SOY DE RIVER Y NO ME COMO NINGUNA, ENTRO POR LA VENTANA A OCTAVOS Y ME COJO A BOCA A RACING AL CORINTIAN AL QUE SE ME CRUZEEEEEEEEE
Jajaja que boca va a dejarse perder para evitar jugar con nosotros? Que de pelotudeces que dicen mamita, los JUGADORES de boca tiene la pija en el orto todavía y lo que más quieren es tener revancha, y más viendo la murga que somos. Las cosas que hay que leer acá dios mío
Ahora, trato de no ilusionarme pero no puedo viejo, empiezo a sacar cuentas y tengo esperanzas, pero estamos hasta las pelotas, va a ser complicadisimo mexico, encima esperar que los bolitas le saquen un empate al menos a los peruanos, que boludo que soy…
Todavia no caigo, quiero romper todo…
Pocas veces ví en la cancha tantos goles errados en mi vida, pero si ví otras que por no cerrar un partido nos liquidaban al final. Para mí esto fue una derrota y la eliminación de la Copa, tenía fé en el equipo pero no estuvimos a la altura. Mucha bronca tengo, muchisima, de hecho ni tengo ganas de ver a River por un tiempo. Encima hay 3 semanas para esperar el partido con Tigres, además de que dependemos de otro resultado, es una mierda…
¿Hasta cuando hay que repetirles que los equipos mexicanos estan bastante mas acostumbrados a la altura que los argentinos? En Mexico hay clubes que juegan en la altura.
ah me olvidaba antes de irme a dormir,gracias a todos los pelotudos que decian “este partido tendriamos que estar ganando 4 a 0 sino no sirve,ni grito los goles” antes de que terminara el partido,y ahora se la dan de indignados? RIVER ES UN DESASTRE,NO PODEMOS NI GANAR NI MEDIO A 0 MANGA DE PELOTUDOS Y USTEDES PIDEN UN 4 A 0? si no saben de futbol o tienen caca en la cabeza no vengan a hacerse los enojados despues,River no es peor porque haya empatado hoy,esto viene desde hace 10 partidos mas o menos manga de craneos
Basta con ese verso de que están acostumbrados a la altura. En Oruro hay mucha mas altura que en cualquier parte de Mexico.
El planteo de Gallardo fue una MIERDA y hay que admitirlo. Tambien es su culpa que el equipo defienda como el ORTO, basta de echarle solo la culpa a los jugadores, a los estadios y a la altura.
Aurich va a clasificar como peor segundo y bosta le va a hacer 5 aca y en peru, porque no es mas equipo que Zamora… ganas de tirar a la basura el prestigio ganado en 2014 estos hijos de puta
Nos quedamos afuera en el primer partido muchachos y si me apuran, digo que todo esto empezó con los superclásicos perdidos en el verano, la Recopa fue un oasis porque tenían que ganar o ganar, después se volvió a lo mismo que todo el verano
Pero al momento de perder como se perdió en la altura, se desmorono todo y aca estamos, si ese partido lo empatábamos, estoy seguro que el animo y lo que venia después hubiera sido totalmente distinto
A mi lo que no me cierra es: Mora y Teo son 2 hijso de puta que se comen 100 goles. Pero como podes tener tanta mala leche que un muerto te llega UNA VEZ y te la clava y vos 100 y no metes una.
Repito, mora y teo son horribles, pero me van a decir que el peruano es mejor que ellos?
Charini (gran culpable del presente de River), es horrible, su arquero es mejor???
O sea, es logico que un equipo grande de jerarquia juegue mal y llegue una y te vacune por la jerarquia invidivual, pero aca fue AL REVEZ
le dan bola a un pibe de taringa?? en serio?? vamos muchachos… a vos, hincha de boca que estas ahi, sabes que no me podes cargar, hace medio año te rompimos el orto y se metieron en el culo la famosa mistica copera, por eso estan tan resentidos??? en serio? si no fue nadaaa