Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Que increible, me tuve que ir 5 minutos antes de que termine el partido porque tenia reservada una cancha de padel con unos amigos, sali con la confianza de que no ibamos a tener tanta mala leche de que nos empaten. Cuando vi la notificacion en el celu me quería morir, que bronca la puta madre.

Tengo la duda? Festejan porque siempre estan pendientes de River o porque estan totalmente cagados de cruzarnos en octavos? Estoy completamente seguro que es la 2da. Yo si fuese ellos rezaria porque River clasifique

Aun sabiendo el resultado de esas 2 mierdas no vamos a ganar en mexico. Yo honestamente creo que vamos a empatar y en la última fecha ganar y no creo que nos alcance.

Juan Aurich debe ser el equipo con mas orto en la historia de la Libertadores. No se puede creer que un equipo (no malo, HORRIBLE) nos vaya a dejar afuera de está forma.

lo de river esta copa me hace acordar a como jugaron las copas nacional y penarol estos ultimos tiempos espero que nos levantemos en la proxima porque vamos en camino a ser estos equipos

A mí me parece que si se da el milagro fútbolistico de que River clasifique como pero ultimo (unica chance), Boca no va a ser el mejor primero. No se como coincidiran las fechas, pero veo a Boca capaz de perder los dos partidos que le quedan para no arriesgar un cruce contra River. Porque vengan como vengan, no tienen necesidad de arriesgar tanto frente a su clásico rival si pueden jugar contra otro equipo.

Perdimos la clasificicacion hoy, este es el tipico partido que cuando termine la fase de grupos miras para atras y decis " como carajo no le ganamos a aurich de local"

1 me gusta

River no usa la cabeza, cuando un partido viene mal barajado, un año mal barajado, cerrá el partido, agrupate, enlentecé, no hagas ataque por ataque. Cuando sabés q tenés la suerte atravesada, pensá, mente fría y pierna fuerte.

Otra cosa pero creo q parte del problema es Kranevitter y el esquema. River sólo puede jugar con el mediocampo en rombo, si Kranevitter recupera el nivel del año pasado, sino habrá que pensar un esquema con doble cinco a lo Ramón. Con Rojas más retrasado o con Ponzio y Krane. Es cierto las lesiones no ayudaron y a un medio sin quite, bajar a Mayada a 3 fue algo que descompensó el equipo. Pero todos los partidos estamos descompensados.

1 me gusta

Pobrecitos

Fuiste a la cancha? Como estaba la gente? Como puede ser que no puteen a estos tipos por el papelon que hicieron…

No veo chances de clasificar, ojalá me equivoque pero hoy veo que el rival de River es, pura y exclusivamente, River.

River jamas tuvo suerte en nada, es simple… hay otro equipos, ejemplo bok, que únicamente ganaron algo a favor de suerte, de hacer un golsito, de ogt… colgarse los 11 de los palos, y no recibir goles… River jamas. Si no ganamos por 3 o 4 goles… hay que rogar que no nos claven una pepa… Pero lo que veo viendo a pasar de los años, que lamentablemente al fútbol hoy en día se juega así, de local meter 2 delanteros y 2 lineas de 4… De visitante los 11 atrás, y tirar un pelotazo o ganar algún tiro libre.
Lamentablemente tratar de ser siempre protagonista hay que replanteárselo, y mas con esta defensa. Estos partidos los sidosos mugrientos de la bostamierda, lo ganaban tranki 3 - 0. Obvio no con el juego de river y mucho menos con tantas oportunidades.

el peor segundo puede venir del grupo de huracán también

Cruzeiro 5
Universitario 5
Huracán 3
Mineros 1

Nada que ver peñarol y nacional no tienen nada, son 2 clubes de mierda acabados como el futbol uruguayo.

River tenía un buen plantel para ganar comodamente este grupo y está haciendo este papelón.

Viejo hasta hoy antes del partido el 90% del foro decía que si no se ganaba hoy, se perdía la clasificación. Ahora vienen todos a decir que si ganamos acá, si empatamos allá y blablabla, que ganas de sufrir al pedo. Estamos arafue muchachos

2 Me gusta

Esto con Parapam no pasaba

Pero si se defendio bien, te llegaron por un pelotazo de un foul atras de mitad de cancha.

Y en su momento tampoco le ganamos a Brown de Madryn en Nuñez. Es futbol, hermano, una vez cada tanto se dan estos resultados insólitos, inesperados e injustos.

Juegan con Palestino y con los uruguayos de local. Si no quieren ser mejor 1ro es porque van para atras, alevosamente

La verdad que apenas pitó el arbitro me fui a la mierda y no escuché si los aplaudieron, pero no me quedan dudas que los aplaudieron, si está lleno de hinchas pelotudos. Hoy había gente que aplaudía un pase en profundidad que terminaba en la pista de atletismo, te juro que no los entiendo.

Partido en la altura (4000mts), cancha de papi fútbol destrozada, viajes mas largos. Y el orden de los partidos: empezar con uno que es perdible en un 90%, seguir contra el rival mas duro y luego a cancha de papi. Cambiando el orden de partidos probablemente hubiesemos tenido otros resultados mas favorables. No es lo mismo empezar mal, que empezar bien.

¿No te pàrece raro que CASLA, el otro rival odiado por Boca le toque un grupo de la muerte? A River no le habra tocado ese grupo porque sería muy alevoso.

Los dos campeones de 2014 en grupos complicados. Mientras que Boca entra rompiendo las reglas, sin merecimientos deportivos y al grupo mas facil de todos.