Ustedes ya saben que si hay un jugador que nunca me gusto es Maidana, y si bien hoy defendio bien. NO PUEDE SER QUE TODO EQUIPO TODA MARCA EN PELOTA PARADA TE GANE LA CONCHA DE LA LORA, PARA COLMO HACE ESOS FOUL PELOTUDOS EN MITAD DE CANCHA
Que embole che…esta mini crisis se puede llevar al muñe? …tenemos que levantarnos…yo tengo fe…ahora los bolivianos tienen chance…no van a regalar su partido ojala ganen o empaten. Yo tengo fe que clasifiquemos…por la ventana…y ya en 2da fase sea otra cosa
la ultima vez que fuimos a tu canchita te recagamos a patadas y despues te cogimos en casa, y salimos campeones, colores azul y oro y rosita y violeta te falto barney
Lo que mas bronca me da mas alla de esta copa de mierda que esta haciendo River, es acordarme de como clasificaron los mugrientos de juniors, me quiero pegar un tiro en los huevos. River clasifico campeon de todo y a los cochinotes les inventan un partido para que entren a ese grupo de mierda y ya estan clasificados a octavos, me quiero matar.
El d.t de Juan Aurich tiene razon en lo que dice, no existe merecimientos en el futbol. Si cagas a pelotazos a Este equipo de mierda y solo le hace 2 PUTOS GOLES!! Evidentemente el problema sos vos por que esto tambien paso en Peru. Fijense Tigres que de local le mete 3 a estos muertos y despues 4 a san jose por que no son tan pelotudos Guerron y Sobis como Teo y el otro gil de Mora.
Si vamos a lo que va a pasar de acá a que termine el grupo yo creo que juan aurich pierde en bolivia y capaz gana de local contra los suplente de tigres (cosa que no se, por que son muy horribles)
El tema es que RIVER a tigres no le gana ni en pedo, algo va a pasar y vamos a emptar o perder y a los bolitas yo creo que le ganamos (?)
Con eso clasificariamos como el peor segundo y jugariamos contra bosta o corinthians osea que ni ganas de pasar sobre todo por bosta.
P.D: Igual no clasificamos ni en pedo, nos vamos a quedar afuera obviamente.
Lo único bueno (si se puede decir bueno) es que Juan Aurich y San José juega el día anterior a nosotros con Tigre. Vamos a saber si necesitamos ganar para no quedar afuera o si el empate sirve para algo.
Lo más triste, y siendo más optimista que la mierda, es que podemos clasificar con 6 puntos.
Si era por perjudicarnos nos hubieran puesto en el grupo de san lorenzo y no en un grupo en donde hay 2 equipos que rozan lo amateur como los peruanos y los bolitas
como pueden decir que “EL SIGLO ES AZUL Y ORO” si NO GANASTE NADA HIJO DE PUTA, NADA GANASTE.
HACE 3 AÑOS NO GANAS NADA LOCAL Y HACE 8 ALGO INTERNACIONAL.