Estas tan errado hermano… perdoname que te lo diga
Es culpa de la CONMEBOL o de MACRI o de BOCA o de un plan hitleriano que la pelota de 5 veces en los palos, que se le escape a mayada y que la clave en un angulo el negro hijo de puta de Aurich?
Auto critica. Solo eso te pido, por favor, no es tan dificil
Te banco, flaco, lo de hoy sólo se entiende por una increíble mala suerte. Ya no te atajaba el arquero titular, errás 15 goles, te empatan sobre la hora, se te lesionan 3 jugadores mas.
Éste River no liga nada, no consigue los resultados que merece aún estando lejos del equipo de 2014.
Tenes toda la razon. Por ejemplo teo le pego a proposito esos 3 tiros en los palos. Dejemos de ver fantasmas y aceptemos la dura realidad de que esto, con la excepcion del año pasado, es mas de lo mismo que nos toco ver en los ultimos años lamentablemente
La verdad que entré al foro pensando que no iba a ver gente positiva, o que iban a ser unos pocos. Que mierda pasó viejo? Como puede ser que se dio vuelta todo por completo? Yo no creo en los gualichos ni en todas esas pelotudeces, pero no puede ser viejo, nos sale TODO mal, a la mierda le sale TODO bien, cuando el año pasado era totalmente lo contrario. No puede ser que se haya ido de un extremo a otro de parte de los dos, no lo puedo creer. No vamos a clasificar, tampoco quiero hacerlo para pasar verguenza contra otro equipo que nos pase por encima, este equipo no está ni para ganar la copa argentina muchachos, hay que ser realistas. Y todos los que bancan este equipo, hoy perdió todo el crédito que tenía, así como nos hizo ganar todo, hoy nos está haciendo perder todo (sacando el aborto que fue la Recopa) incluso el 0-5 que si bien es amistoso fue vergonzoso. Se viene un año de mierda
■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL
■■■■■ decime que se siente Tener el culo roto por tu papa, QUE TE FUISTE A LA B,
Esa mancha no se olvida nunca mas
siguen insistiendo con la xenofobia eh, no aprenden mas, asi les van a seguir rompiendo el orto cualquier equipo boliviano, peruano o de cualquier pais limitrofe a los cuales ustedes, negritos cabeza, defenestran a modo de chiste:lol:
otra gallineada del “mas grande lejos”, que feo ser de river, que se siente ser hincha de un equipo que aparte de ser el mas ganador de argentina es el mas gallina y cagon del continente?:lol:
y por cierto, salimos de la cueva, sisi, salimos porque no se aguanta el olor a gallina que dejaron despues de pasarse 10 años metidos ahi :lol:, vayan preparandose para volver
ahora los dejo, sigan puteando a sus jugadores y mañana vayan a romper la confiteria, y de ser posible caguenlo a piedrazos a la gata gallardo
despues de irse a la B ganan una copita de leche y se creen que van a resurgir ajajuajsjau, este siglo tiene los colores azul y oro gallina
Si vas a citar una respuesta que viene de una parte especifica escrita en otros post en los que hable de Donfrio, los jugadores… Es casi como una sacada de contexto.