Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Creo que actitud no falto nunca, lo que falta es juego, concentración y que recuperen el nivel, pero actitud el equipo mostró siempre para mi.

Mañana ganen o mueran hijos de puta, no es aceptable en ningún termino quedar eliminados por el juan aurich.

1 me gusta

Para que no se la puedan pasar a atras porque no puede patear, que no juegue.

Coincido, jugamos contra JUAN AURICH en el Monumental, le tenemos que ganar sin despeinarnos hasta con mi abuela en el arco, es muy pedorro el rival, hasta con arquero volante le deberíamos ganar.

2 Me gusta

A las 20hs

Esta prohibido decir “desgarro” en el futbol.

1 me gusta

Estamos para el cachetazo y con Gallardo en la tribuna.

1 me gusta

El segundo gol de Arsenal es una distracción insólita de Mayada. Se desentiende de la jugada y le deja espacio para sacar el tiro.

Este mismo equipo se cargo a Atl Nacional, la bosta y estudiantes… pesos pesados coperos, CORTENLA CON EL MIEDO ESCENICO, q la mufa de esos soretes hijosdeputa les vuelva en contra… el viernes voy al laburo en pija

Ok, perfecto, pero los jugadores no estan con el nivel que tenian en esos partidos.

Se le pega demasiado a Chiarini, nuestra defensa viene dando asco desde que empezó el año (sacando a la Recopa).

1 me gusta

es mental tienen q salir a comérselos crudos, quienes son estos peruanos?? dejémonos de joder…

1 me gusta

Vamos RIVER…mañana es el dia para recuperar el nivel…y empezar a mejorar la calificacion infividual…hoy somos un equipo 6 puntos…la bosta venia 10 puntos…ahora estan en 8,5…subamos nosotros a 7 mañana…asi los agarramos nosotros 9 y ellos 7 que no jugaron con nadie.

Vamos Riiiiiiiiiiiver carajo

Ah bueno, otra vez por fox 2 la re calcada concha de su madre hijos de puta, no lo puedo ver

no queda otra que ganar mañana. hay que romperles el culo.

1 me gusta

Nah, no creo q lo pasen solo para los q tiene deco

Mañana debería ser el primer partido con el arco en cero, sino no podemos aspirar a nada

No puedo creer que estemos sufriendo en un grupo contra Juan y José

3 Me gusta

Me estoy fijando en la guía de DirecTV y dice que lo pasa Fox 2. En el fox común van a dar Palestino-Wanderers.

El otro día contra arsenal hizo mas que teo en la libertadores.

Intento patear al arco… la mando al lateral… No hizo nada. Jugo igual de horrible q Teo, Cave, Boye…

2 Me gusta