Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Aunque no te guste va a quedar en la historia el pisculechazo como ustedes también rompieron las bolas con el 2000 y 2004. A bancarsela mariconcito de cuarta. Y te sigo repitiendo seguí boqueando, seguí dale que te embarras solito monito.

Jaja habla de estudiantes de caseros
Fijate el historial de ustedes con Central Cordoba, por ejemplo…
Otra cosa: revista goles n78 año 1949, googleala. En mercado libre la venden

Ahh, si en tu foro hay mucho olor y ya no lo bancas, venite a este…pero primero informate…dale?

PD; Que es de la vida de Bianchi, q lo rajaron como un perro?
Hablando de historiales, como le fue a Capiata este finde???

Saludos hno cochino!!

Un equipo ganador como el de River seguramente sabe perder un partido como el del domiengo y va a estar bien de la cabeza para el jueves, hay que ver que le pasa a boquita si pierde el jueves ya que ni sabemos como responderán porque son un equipo sin identidad y que todavía no ganó nada.

“El 2014 no es para siempre”. Bostero dixit. :mrgreen:

En esa frase se entiende el cagazo que tuvieron y el alivio que sienten ahora que vienen acá al foro a decir pavadas mientras se pasaron todo el 2014 en una cueva mientras por el otro lado se comprende la bronca del hincha de River porque la racha tranquilamente podría extenderse ya que bosta no juega tan bien como dicen los periodistas y lo único que hacen es correr a lo bobo durante un buen tramo del partido. Ojo, si River elimina a bosta se meterán en la cueva hasta el 2016 porque están boqueando mucho otro vez gracias al triunfo del otro día.

El simio paraguayo este ( cogote?) termino el turno del cabarulo y se vino a descargar acá su fracazo de vida… Bostero limpiate y secate la colita que tenés que seguir laburando.

Mañana hablamos GIL!

La revancha es para vos bolivianos mogolico si te comiste sendas pijas todo el 2014.

Dale vuelta el historial a Almagro boludito.

Me encanta porque el chabon viene a comentar con bronca. Todavía te duele, sucio de mierda, aceptalo.
Que lindo va a ser esto. Sigan hablando, dale, se ve que no aprendieron nada. Son lo mas impresentable que hay sobre la tierra.

3 Me gusta

No te bajonees, hincha, nos has dado muchas satisfacciones y sabemos reconocer eso.
Últimamente no pudiste sostener, pero eso es normal, muchos partidos, mucho viaje, la altura, cancha sintética, todas cuestiones que desgastan mucho. No tenemos mucho recambio, pero vamos a ver cómo anda juani, si nos va bien seguirá él, si no …:ahorcado:

1 me gusta

Gana algo chimpance sucio después cargame :lol:

1 me gusta

bostero pelotudo, anda a hablar con la psicologa el porque tenes que compensar tu inexistente autoestima colgandote de las tetas de los logros de un club para el cual nunca jugaste, tarado mental

Como se van alineando las estrellas…Ahora entiendo porqué están beneficiando este año tanto a la bosta…Macri quiere ser presidente del país y también !!!de la bosta!!!..no cuantes conmigo para que te vote bostero inmundo, aumentador de impuestos…y de negociados truchos…

Gustavo Héctor Lopez
‏@gustavohlopez
¿Puede Mauricio Macri ser candidato a presidente de la nación y estar en el binomio de @BocaJrsOficial?

1 me gusta

Putita boliguaya te vamos a romper el culo en el monumental y en la bostanegra putita venis aca porque sos uma golosa que lo único que queres es la pija de river tranquila putita falttan dos dias no estes ansiosa negra sucia

¿No será este individuo que con ese nick está aca provocando??? Capaz que busca una buena japi…

Si hasta declaró que “la mitad más uno de los PUTOS son de boca”, con lo que podemos ver, de donde sacan y se jactan de ser la “mitad más uno”…

1 me gusta

Increible que, aunque estemos en el Federal (sip, soy de San Martin de Mendoza) las bostis sean hijitos nuestros :lol:

3 Me gusta

a mi me preocuparia mas ser hijo de san lorenzo…

2 Me gusta

Solo pido que mañana el que vaya al monumental, deje la vida. Que a los bosteros les caiga un diluvio de silbatinas y puteadas, que les tiemblen las piernas, que sepan que están rodeados de 65mil personas y en frente de 11 jugadores que tienen esa experiencia de levantarse en las adversidades. Tienen que pasar la peor hora y media de sus vidas. Y que nuestros muchachos vean una obra de arte al salir a la cancha. De esas que sentis que sos un héroe, que podés todo y mucho más. Aplaudan sus esfuerzos, canten, alienten y puteen a los bosteros hasta quedar afónicos. Jueguen su partido y dejen el 200%.

Diganme termo, hincha de la hinchada. Me chupa un huevo. Pero no todos tenemos el privilegio de poder sacar una entrada e ir a ese templo hermoso que tenemos. Haganse sentir y vamos River, TODOS DEJEMOS TODO.

7 Me gusta

Dejen la vida por el amor de dios. Hay que dejarlos afuera como sea, no pueden cagar todo lo que hicieron en el 2014. Vamos River la concha de la madre.

Vamos River de mi alma,con todo en contra pero con la confianza intacta,siempre puede venir algo mejor. Que los del frente sigan hablando y festejando antes de tiempo.

1 me gusta

los cagones nunca hicieron historia… asique no se habla de lo que se puede perder… se habla de lo que se puede ganar…la gente se da cuenta cuando se deja el alma en la cancha y cuando pasa eso no hay reproche. nunca un amargo. chau

Estoy con muchísimas ganas de ir mañana. Estoy seguro que van a salir con hambre a matar.

1 me gusta

0 expectativa para maniana. River no le puede ganar a Boca en este momento y apenas le pudo ganar en el 2014 y contra un boca que no existia :slight_smile:

2 Me gusta