Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

No hay chance, a agachar la cabeza y esperar que Osvaldios nos tenga piedad

1 me gusta

Muñeco, inyectale a cada uno de los jugadores un poco de rabia en las venas y que salgan con espuma en la boca. Estos partidos se ganan con futbol y con huevos.

Perdemos 2-0 mañana, no estoy de ánimo para tirar otro resultado o tener optimismo…

ellos deben de pensar lo mismo de nosotros pero con teo

:lol:

No aguanto mas hijos de puta matenme.

2 Me gusta

Si no ganamos mañana me considero afuera así salga 0 a 0 el partido

1 me gusta

Desde 2004 esperamos este momento y solo faltan 29 horas para la revancha. Espero que los jugadores entiendan la magnitud de lo que se están jugando.

3 Me gusta

No me tengo nada de fe, que quieren que les diga…

que subi bajas de sensacioness viejooo…por momentos pienso la logica que no ganemos ninguno de los 2 y por otros momentos me viene a la mente que hace muchas decadas que no le metemos 4 pijazos a estos mierdas…y si se da de forma impensada mañana??? y si esta vez el barbas nos hace un guiño como pocas veces y los goleamos y despues alla empatamos??? que orgasmo universal seria!!!

1 me gusta

tengo un subibaja de emociones. Desde el más pésimista hasta optimista intrigado y todo

7 Me gusta

sientan todo lo que quieran tranquilos chicos, ni los jugadores ni el DT leen el foro y nada de lo que se diga aca influye en absoluto en el resultado del partido

No, ellos saben que son el Ajax de van Gaal. No hay chances

LA revancha la tuviste hace 6 meses cuando River dejo a fuera a bosta de una Copa Internacional… dejemos de consumir medios bosterossss…!!

3 Me gusta

Qué difícil ser optimista en esta situación!

El partido del domingo me dejo desesperanzado. Vamos muñe, vamos River.

1 me gusta

Como se sufren las horas previas al pitido del arbitro para que empiece el partido. Una montaña rusa de sensaciones, momentos de seguridad en donde se puede sacar un triunfo, momentos de inseguridad en donde de local se puede rescatar un empate y de visitante perdemos.

Ojala Dios este de nuestro lado y salga todo como lo esperamos.

Si para vos la sudaca es igual a la libertadores, quédate tranqui entonces. En mi barrio la libertadores de america es la más importante a nivel continental y es la que te clasifica a disputar el mundial de clubes. Menuda diferencia…

no doy mas la puta madre :cry:

ya imagine 100 partidos en mi cabeza, todas las situaciones, circunstancias, todo. No puedo mas.

vamos muchachos a dejar el alma!

2 Me gusta

es mucho pedir que mantengan el arco en 0 un partido por lo menos? maldito sentido comun, no me deja soñar

Yo quiero pensar que el partido de mañana va a ser con nosotros con poquísimo optimismo y el equipo respondiendo a la altura.

¡MAÑANA EN EL MONUMENTAL PURO RIVER, NADA DE MARIQUITAS!