lo unico que se es que si existe un dios… estoy convencido que es de bca el hijo de re mil puta…le escupiria la cara y lo crucificaria dos o tres veces mas por bolita y perverso…deja de matar a los pibes de hambre antes de darles una mano a esos once vendehumo la gran puta que te hizo existir… universo te pido que ganemos y eliminemos a boca.
jaja alta descarga pero coincido
DANOS UNA BARBA!!!
la concha de tu madre lady gago. vivis llorando cagon. no lo puedo ni ver.
me acabo de enterar que al que crucificaron era a jesus…la misma mierda… los cago a patadas a ls dos…y que pase river
Para la moral lo de la bosta fue un golpe terrible, pero siendo honestos, hasta el primer gol Boca era un desastre muchachos.
Recién a la pasada mire una noticia de Olé titulada como que Boca nos había superado notablemente o algo por el estilo y me dije, cuál sería el título si hubiesemos empatado…? En el segundo tiempo no podían ni salir de abajo viejo, no daban un pase a 1 metro, tampoco nos engañemos tanto.
Espero que gane River, con un 2 - 0 me conformo y en el partido de vuelta defendemos con un 5-4-1 si es necesario. Por favor!!
Diosito lindo,si nos das una mano y eliminamos a la bosta,por lo que resta del año no te voy a pedir nada mas,me considero hecho
No creo que estos jugadores se tiren abajo, lo de la derrota mas todo esto de los rumores deberian servir para que salgan con toda la sangre.
- Alguien se preocupa por Gaga? es el que menos me preocupa, entra a estos partidos nervioso, llorando al arbitro etc. Nunca lo vi romperla en un partido de estos y hay que rasparlo un toque y lo sacas. El otro dia mismo perdio como 3 pelotas que no supimos aprovechar.
- Nuestro problema es Perez, el tipo agarra la lanza y va para adelante. Pisa el area, lleva bastante riesgo aunque parezca un jugador mas del monton. Igual si Gallardo se daba cuenta a tiempo de meterlo a Ponzio, Perez no la veia.
- Pavon es otro que puede traer riesgo. Si lo dejan jugar son unos pelotudos, se tienen que turnar para bajarlo como hacian ellos en otros tiempos con nuestras figuras. Lo tienen que raspar de lo lindo ya desde las primeras pelotas que reciba. Si no lo hacen nos recibimos de boludos.
- Calleri es otro que puede aguantarla bien de espaldas y generar peligro, los clasicos anteriores lo tomaron bien. Tenemos buenos anticipadores para este tipo de 9’s. Recordemos Matos, o el mismo Oswald.
Dicho esto en defensa, si jugamos aunque no de forma suicida pero atacando y lejos de nuestro arco el partido es tranquilamente ganable. Pisculichi es clave y Teo tambien. En la bostanera tiramos a la basura muchos corners y pelotas paradas que podria haber aprovechado Piscu, sobre todo en el 2T. Otra cosa es que la caca le tiene bastante miedo/respeto. Si toma la pelota en 3/4 le van a salir para que no le pegue, dejando probablemente algunos huecos. Esta en River saber aprovechar ese cagazo.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Lady Gaga es el jugador mas cagon en superclasicos que me toco ver. Mi imagen de el es levantando los brazos todo el tiempo con ese gestito lloron que lo caracteriza.
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
Yo creo que si jugaste futbol 11 bastante, en torneos y demas y te gusta ver futbol tranquilamente podes saber. El domingo viendo el partido los que estabamos de River en un bar nos dimos cuenta como el Asco le renovo el medio campo y cambio totalmente un partido desfavorable. No obstante confio en que Gallardo sabe mejor que nadie que se equivoco en los cambios y que el partido lo planteo bien. No hay mucha diferencia entre los equipos y no creo que de nuevo se equivoque tanto el munie y que acierte tanto el asco.
River espero 10 años para una revancha y estos mugrientos 6 meses nomas, ahí es donde me hace ruido de que esta todo arreglado.
Con pensar también que ellos se subieron al escritorio de Velez para entrar por la ventana.
Esta revancha es para ustedes manga de boludos, Sudamericana no es igual a Libertadores… pero que van a entender ustedes de eso si son una manga de descendidos. Papá Boca los atiende mañana putitas
QUE OLOR A MIEDO TIENE TU COMENTARIO vokagon
Se los explico mejor manga de pelotudos, el equipo que tenían en el 2014 era una mierda pero sus jugadores andaban con buenos rendimientos. Pero Sanchez (que lo mandaron a pasear a Mexico por mal rendimiento), Mora (ni su vieja lo conoce), Ponzio (el mismo que lo puteaban), Teo (pechofrio al que le chupaban el pingo) son todos una manga de perros con un nivel de mierda. Lo que ven este año es el nivel normal de ese equipo pedorro que tienen, Gallardo es otro boludo mas… el otro día todo el mundo vió que no tiene ni puta idea de dirigir. Pero si no quieren ver la realidad allá ustedes pelotudos, igual van a abrir los ojos mañana cuando papá Boca los culie otra vez y ustedes ni siquiera puedan hacer un miserable gol descendidos. Nos vemos putos
Como habrás llorado en esa eliminación, digo porque venís acá y te descargas se nota que Gallardo te violo porque te noto muy ardido. También te veo muy bocón jajaja típico de un negro de cloaca como vos, no vaya a ser que te la tengas que comer doblada de nuevo. Chau GIL.
Tomá monito
Me van a decir que lo de mañana es una revancha por lo de la Sudamericana?
Me van a decir que su equipo de mierda que no hace un choto por Libertadores viene teniendo “mala suerte”?
Que poco entienden de futbol descendidos, vayan a darle vuelta el historial a Estudiantes de Caseros pelotudos
Como se nota que tenes la pija adentro de Pisculichi desde la sudaca. Ponzio fue alla y te cago a patadas. El otro dia en el clasico no llenaron la cancha (reconocido en tu foro mugroso), el recibimiento fue una lagrima y estuvieron calladitos casi todo el partido. Sabemos que llegamos peor a estos choques y ustedes gastaron 22 palos verdes asi que tienen que demostrar.
Si, es una revancha para ustedes porque necesitan sacarse la pija de Piscu del culo. Y vos anda a darle vuelta el historial a Gimansia de Mendoza, San Martín de Mendoza, independiente Rivadavia, Central Córdoba y Almagro. Sorete
Capo el 2014 no es para siempre, metanse eso en la cabeza de descendidos que tienen. Muy de equipo chico quedarse solo con lo de un año y mariconear en Libertadores.
Me alegro que festejes las patadas ahora, te aplaudo.
Me encantaría poder decir lo mismo de tu club trayendo refuerzos, pero son millonarios sin plata ustedes. Pasaron de ser los campeones a ser la puta de Sudamerica.
Anda abriendo el ojete boludo
El foro de los mandarineros lo cerraron durante muchos meses despues de Pisculechazo porque les dejo el culo lleno de preguntas. Sino porque habras sido, no? Segui festejando antes de tiempo taradito. Gastaron 10 palos verdes y los vacunamos con un jugador que vino libre. Ahora gastaron 12 mas y todavia no demostraron nada, segui, segui festejando, despues te va a doler mas.