Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Basta de astrólogos la re calcada concha de los caballeros del zodiaco.

16 Me gusta

Posta, se huele tanto el miedo que ya da bronca. Llegué a leer que citaban que no se cuando, que Velez, que Boca, que Bianchi le pudo ganar al Milan con equipos mediocres y que la concha del pato… o sea, estan comparando a la bosta con el MILAN! Paraaaa un toque hermano! Somos 11 contra 11 el jueves y encima en nuestra casa. Dejen de tener tanto julepe que la energia se junta y transmite, loco!

1 me gusta

Quien carajo se piensan que son estos bostas ??? Quien chota les tiene miedo ??

Van a salir a hacer tiempo desde el minuto 1 y a enfriar el partido. Apuestan 100% al contragolpe.

Hay que hacer un gol antes que termine el primer tiempo y que les agarre desesperacion.

El jueves que viene hay que ir a RASPAR y RASPAR en toda la cancha.

Y VAMOS A PASAARRRRR !!!

1 me gusta

A mi el único astrólogo que me interesa lo que dice es Joe Fernandez, el resto me chupa un huevo.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

//youtu.be/c-dKVUOFrV4

Yo sé que van a decir que es el pasado y eso, pero no lo miren desde ahí. Si vamos al caso, fue hace unos meses… sin ir más lejos hace unos meses ganamos otra copa internacional que no teniamos…
Mirenlo desde el lado del “SE PUEDE”, con estos jugadores y este cuerpo técnico yo sé que se puede…
No aflojen ahora muchachos, están escribiendo la historia.

yo pongo a:
Barovero
Mammana Maidana Pezela Funes mori
Mayada Krane Vangioni
Sanchez (libre)
Mora Cave

RIVER Y NADA MAS… Somos nosotros; Nosotros contra el mundo; Nosotros contra los periodistas corporativos bosteros , macristas y amarillistas…

SOMOS NOSOTROS CONTRA TODOS RIVER… VAMOS QUE SE PUEDE!!!

1 me gusta

Ojalá le ganemos a estos hijos de puta, no los soporto.

Mañana es el partido!! Boca te vamo a mataaaaar

1 me gusta

BAN a [b]jorgitocarp[/b]. Si no es bostero, es un pelotudo por comentar cargadas aca y se lo merece igual.

@Ricky; ¿andas con ganas?

2 Me gusta

Si incomoda lo borro ya. Perdón loco, soy nuevo y posta queria descargarme.

O sos bostero o escribís como bostero…hasta la gastada es mala… lo peor no es que seas de Boca, es que siendo hincha de otro club te tomes el tiempo y el trabajo de crearte una cuenta, meterte acá y encima pretender que se te crea. Vola de acá primate, este es un foro de River y de fútbol.

1 me gusta

La clave esta en el medio, gago con ponzio cerca mucho no puede hacer, y krane libre la va a romper, la tactica es la misma del argentina vs alemania que casi ganamos, pero boca no es alemania, y por lo tanto como en aquel partido vamos a atacar bien por los costados con un 4-4-2 con sanchez de 8 y vangioni de 11 aprovechando los espacios, situaciones de gol, y jugando con los nervios de los jugadores de boca aprovechando la localia

Mora de faso y barovero parando el bondi a las 6 de la matina…:lol:

en algun momento, para este partido. podemos meter un 5-3-2. o tmb para la bostanera. mayada, pezzella, maidana, ramiro y vangioni. carlin, el colo y rojas. mora y teo.

Te lo saco a Teo y pongo a Driussi.

AHORA SI, MAÑANA ME VOY A VOLVER LOCO HOY NO AGUANTO MAS. MAÑANA EXPLOTA TODO EL QUE LE TIENE MIEDO A LA MIERDA QUE NI SE APAREZCA NO HAY LUGAR PARA CAGONES VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

QUIERO VER A PONZIO, PISCU Y FM6.