Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Es demasiado importante que hagamos el primer gol, no se si alguno tendrá el dato pero no recuerdo un clásico que empecemos ganando y lo terminemos perdiendo o viceversa, el último que recuerdo es en córdoba con Ramón pero por partidos oficiales debe ser hace mucho.

firman empatar los 2 partidos? pero pasar por goles de visitante?
yo si…
pero seria raro, te queda esa espinita clavada que no le pudiste ganar de en los 3 partidos seguidos, pero a ellos le quedara la pija clavada

1 me gusta

Y, fijate que hace 63 superclásicos oficiales que no lo damos vuelta después de empezar perdiendo, mira cuanto nos cuesta, en el thread de las rachas negativas lo había puesto la semana pasada a ese dato justo

1 me gusta

Sii ma si, que calienta jaja. Aparte mas bronca para ellos si pasamos por puros empates.

1 me gusta

Empatar en goles de local es como perder (por la regla de gol de visitante). Incluso ganando 2-1 te complica el g.v.

ojala ponga un doble 5, ponzio y kranevitter, se acaba el medio de boca, el unico problema es calleri que va aguantar todas las pelotas que le tiren, a ese le tengo miedo, ojala lady gago se levante mal

Yo te firmo esto: cero a cero en el monu, gol de boca allá a los 83, se cae la cancha abajo, fiesta, retumba el decime que se siente…tiro libre cruzando mitad de cancha en campo rival, última del partido, adicional, centro de Piscu/Ponzio, Osvaldo salta a cabecear pero mide mal y la tira para atrás y la pone llovida por sobre Orion…me voy de jirafa hasta que Rojas firme el contrato

7 Me gusta

Doble cinco y que sea lo que shenlong quiera

Da asco leer los comentarios derrotistas de las primeras páginas, las 18 páginas son asi?

4 Me gusta

El gol de visitante te crucifica casi eh, pero a no olvidarse que definimos alla, y NOSOTROS tambien podemos hacer goles de visitante, y de los que duelen, te la regalo que te emboquen de visitante en la vuelta de la serie.

Cueste lo que cueste. Ganen o mueran.

Me molesta mucho la gente que se hace EL TECNICO, escucho giles bardeando a gallardo. No te digo que no tiene errores, ni nada por el estilo pero nos demostro que sabe de futbol y que no come vidrio. Porque no tiran un poco de optimisimo ? el jueves nosotros vamos a influir tambien.
El 10 % de la gente es la que entiende de futbol, tecnicos, algunos jugadores y otras personas… la mayoria no sabemos NADA de NADA, solo sabemos lo que sabe la media del futbolero. Salga como salga la llave, se debe mantener el proyecto de gallardo y traiganle REFUERZOS. Los maximos responsables si pasa lo peor van a ser los dirigentes.

3 Me gusta

¿Hubo guampas sí o no?

3 Me gusta

y … mira, salio el rumor a horas del clasico, justo algo parecido al ameli tuzzio, es muy obvia la respuesta

¿O sea que hay alguien que no le tiene mucha confianza al equipo de la ribera?

Para mi pasamos, y me imagino a los indios en la vuelta, a la mitad de los indios porque la otra ya se va a ir antes de tiempo, contra Angelici “Angelici boton… vos sos hincha del globo la puta madre que pario”.
Todos ardiendo en llamas, mientras nuestro team saltan alocados en la mitad de cancha

1 me gusta

yo creo que desean mas la desgracia de River que otra cosa, si jugaramos un partido importante con corinthians ponele, tambien iban a inventar algo, lo que pasa que como todo el periodismo en general, ya son tan obvios que sorprenden, lo peor que siempre hay boludos que les creen

1 me gusta

No se que equipo va a poner el muñe, hasta ahora lo banque en todas y espero que en esta tambien. River llego hasta aca jugando de una forma, salio campeon jugando de una forma y hay que mantenerla. 4-3-1-2, a presionar bien arriba y salir a ganar la puta madre. No nos comamos la mentira de los ultimos 5 minutos contra voka. VAMOS RIVER VIEJO QUE TENEMOS EQUIPO

Ganen por dios, un 3-0 aca bien de contra y jugando mal, y alla un 2-0 bien feo con goles mal hechos y sobre la hora asi les duele mas

2 Me gusta

según los astrólogos perdemos o empatamos con goles