Tenés razón Maxi, tus frases son mejores. Seguí puteando y denigrando a los jugadores de River, seguro los puteamos y ahora empiezan a jugar mejor.
Me imagino que los que votaron que va a ganar boca ni se van a molestar en ver el partido, no?
Algunos lo hacen como el anti mufa.
Lucas9 voto que va a ganar boca y lo primero que dijo fue que vamos a perder…yo no puedo creer como hay hinchas de River con un pensamiento tan derrotista. Seguramente creía que en la Sudamericana nos iban a eliminar también.
Se puede ganar, pero Gallardo tiene que hablar con todos los jugadores par que estén bien concentrados, es un partido fundamental que se debe ganar para poder ir al “inodoro gigante” con mejores posibilidades…
No voto.
Lo banco a muerte al muñeco. puede revertir esta situacion… pero el planteo del domingo en la bombonera A MI CRITERIO les trasmitio miedo a los jugadores. nose…
Bueno pero Lucas9 es un caso especial. Como Santiago88 o Aramix.
Yo particularmente creo que tenemos mas chances de perder que de pasar, no digo que vamos a perder, simplemente me apoyo en el presente futbolistico del equipo, que es muy bajo.
posta gente, me sorprende lo mala onda q son y derrotistas y algunos hta cagones…
los bolitas esos, cada vez q nos enfrentaban durante años, nosotros con mucho mas futbol, igual decian q nos ganaban… asi fu durante muchos años en los 90.
nosotros ahora q en futbol llegamos un poco peor, estamos todos cagados, llorando, tirando q perdemos…
dejense de joder. ese miedo d mierda q tiran se contagia en todos lados.
hay q ponerle mas fe y buena onda.
ellos llegan mejor, pero con un poquito de suerte podemos pasarlos, sin dudas.
Se pueden observar ambos extremos: el derrotismo puro y la fé ciega. A mi parecer llega con las de pasar de ronda Boca, pero es fútbol y son dos superclásicos… puede suceder cualquier cosa. El año pasado ocurrió la lógica y pasó River, pero estuvimos a un penal de quedar afuera y hubiera sido otro cantar.
Lo cierto es que si nos meten un gol en el Monumental quedamos con 1 pié y medio afuera. Hay que buscar el partido pero siendo inteligentes y saber cuando cerrarlo.
que se yo. son partidos… aca que uno sea mejor que el otro no quiere decir que pasemos… en 2004 teníamos LEJOS mejor equipo y pasaron ellos de ogt. aca podes ganar el primero y empatar el segundo y pasar… miren la sudaca… nosotros eramos LA MAQUINA GARCHADORA y pasamos con 1-0 en el global… justito… asique…
de lo que estoy seguro, es que piscu tiene que jugar el jueves… viejo, la pelota parada da asco… necesitamos a alguien que si no corre en la cancha q por lo menos le pegue bien en corners y tiros libres para q la cabeciemos atroden…
Este Superclásico es un puterío. Una lástima como lo están manchando desde afuera, los verdaderos protagonistas, los 22 de adentro y los DT, no pregonan eso, me da pena. Hay muchos intereses puestos en un partido de fútbol, increíblemente…
alguien me pasa el thread de l recibimiento del jueves por favor!!
Convocados:
- Marcelo Barovero
- Julio Chiarini
- Germán Pezzella
- Emanuel Mammana
- Jonatan Maidana
- Ramiro Funes Mori
- Leonel Vangioni
- Camilo Mayada
- Carlos Sánchez
- Matías Kranevitter
- Leonardo Ponzio
- Ariel Rojas
- Leonardo Pisculichi
- Sebastián Driussi
- Gonzalo Martínez
- Teófilo Gutiérrez
- Rodrigo Mora
- Fernando Cavenaghi
Santiago debe estar en algun cerro catamarqueño a base de San Pedro encadenado a una piedra al borde de un precipicio.
Puede que la historia se vaya dando vuelta, ¿cuántas veces se presentó el panorama a la inversa, con un River que a priori se los comía crudos?, vaaaaaamos, y también lo diría si fuera hincha de ferro, es lo que nos dejó la historia de estos partidos.
A ellos este año les vienen saliendo todas y a nosotros no, si bien pasamos de pedo, hubo varios partidos que no supimos definir y nos terminaron empatando, sobre todo de local. Creo que va a haber mucho nerviosismo, tanto en los hinchas como en los jugadores, justamente por esos antecedentes de hace poco de no poder definir algunos partidos. Hasta diria que arrancar ganando 1 a 0 de entrada, si no lo definimos antes de los 75’ se va a sentir el murmullo, la sensacion de que nos pueden empatar en cualquier momento. Incluso estando 2 a 0 arriba creo que ese miedo de que nos conviertan va a estar. El año pasado esto no pasaba, porque nos hacian pocos goles y generalmente arrancabamos perdiendo y lo dabamos vuelta, el unico partido importante donde nos metieron mas de un gol fue contra Estudiantes por la copa. Gallardo dice que los jugadores tienen la sangre en el ojo, espero que esta ‘‘calentura’’ no les impida a los jugadores y al cuerpo tecnico mantener un planteo ordenado y balanceado en todas las lineas, y que no los haga mandarse a atacar desesperadamente, porque si los bosteros se dan cuenta de que esta todo el Monumental nervioso, se van a aprovechar, van a estar acechando a que alguno de River se mande una cagada y embocarnos de contra, y ese es el juego que van a venir a hacer, el objetivo de ellos va a ser meternos aunque sea un gol. Gallardo tiene que decirle a los jugadores que se enfoquen en el partido y nada mas.
GROSO… SABES Q ME ACORDE DE VOS ESTOS DIAS JAJA… COMO ARMAMOS LA MOVIDA EN NOVIEMBRE… FUE TREMENDO
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
GROSO… SABES Q ME ACORDE DE VOS ESTOS DIAS JAJA… COMO ARMAMOS LA MOVIDA EN NOVIEMBRE… FUE TREMENDO