Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Yo al partido vs Santos Laguna del 2004 me lo perdí, pero creo que fue re tarde también, no?

yo me acuerdo de un partido que jugo river contra amarica perdimos 4 a 3, la gorda niembro estaba re contenta y decia que America Goleo a River

1 me gusta

En la Suruga va a pasar lo mismo pero al revés, un partido de River super temprano, a la mañana casi madrugada, alguien se acuerda cuando fue el ultimo partido oficial de River jugado a esas horas? después de la Intercontinental del 96 no hubo otro?

En la gira por corea?? Ni me acuerdo ya

Claro, alguno amistoso seguro, pero oficial me parece que el ultimo fue ese contra Juventus

Alguno vio el partido de Mineiro? Hay que ser muy muerto para perder 2-0 con Colo-Colo

vs velez recopa 97

2 Me gusta

Yo, por partes.

Justo lo comenté en la pågina anterior creo, son mediocres los brazucas, en los '90 y '00 si les ganabas eras novedad, solo perdían por ahí con los equipos argentinos, en México quizås y en La Paz, pero muy rara vez. Y en Brasil te goleaban.
Ahora les gana cualquiera, perdieron mucho poderĂ­o. Nuestro fĂștbol es superior al de ellos en este momento, sin dudas.

Decile eso a un hincha de San Lorenzo :lol:

la recopa del 97 la jugamos con Vélez en Japón también a una hora de mieda me parece. La intercontinental del 86 se jugó a la medianoche, no a la mañana.

1 me gusta

Vos viste lo que juegan Corinthians y Cruzeiro??? Mamita
 Ayer el Corinthians le dio un peludo bárbaro al SAN PABLO, ni se mosqueó para ganar. Para mi los brazucas son cada vez más fuertes pero lo cierto es que con los argentinos normalmente se hacen caca encima y más si no definen de local.

Eran esos partidos que perdĂ­amos con equipos de paĂ­ses bananeros con gol de un delantero gordo que nadie conocĂ­a.

Hablo de la Ă©poca del 2008-2010

1 me gusta

A hacerle el aguante al ex equipo del Cami

2 Me gusta

Los bancos pisan fuerte en la Copa Libertadores

[i]Las entidades bancarias son main sponsors de 8 de los 32 equipos del certamen continental.

No solo las marcas deportivas aspiran a lograr los trofeos deportivos. Muchas empresas apuestan a diferentes equipos para conseguir ser las “marcas campeonas”. Justamente esta Copa Libertadores no es la excepción y en cuanto a main sponsors, los bancos pisan fuerte en ella.

De los 32 equipos que disputan el certamen continental, ocho tienen como main sponsor a entidades bancarias. BBVA, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Caixa, Banrisul y Bank ok Palestine son los bancos que disputan la Copa Libertadores. La primera entidad estĂĄ junto a River y Boca, la segunda con San Lorenzo y HuracĂĄn, la tercera con Racing, la cuarta con Corinthians, la quinta con Internacional y la sexta con Palestino.

Quien le sigue los pasos a las entidades bancarias son las marcas de cervezas. Las mismas son main sponsor de cuatro equipos, siendo Pilsener, Postobon y Cristal las que disputan el certamen. La primera estĂĄ junto al Barcelona de Guayaquil y Emelec (ambos del mismo paĂ­s), la segunda con AtlĂ©tico Nacional y la Ășltima con el Sporting Cristal. En cuanto a bebidas, ademĂĄs de Ă©stas estĂĄ la empresa de gaseosas Pulp que mantienen convenio con Libertad de Paraguay.

En tanto a las marcas que mĂĄs convenios tienen, DirecTv ve desde lo mĂĄs alto a todos. La operadora de cable mantiene convenio con Estudiantes, Tachira y Colo-Colo, mostrando una clara estrategia en poder consolidarse en el mercado sudamericano, dado que estos tres conjuntos son de tres paĂ­ses diferentes.

Por el lado de las telefĂłnicas, Claro y Tigo son las Ășnicas que son main sponsors. La primera mantiene convenio con Universidad de Chile y la segunda con The Strongest. En tanto Huawei, empresa que confecciona y brinda servicios de celulares; y quiere comenzar a pisar fuerte en SudamĂ©rica; tiene un acuerdo con Independiente de Santa Fe.

El resto de los equipos algunos no tienen main sponsor (Danubio, Sao Paulo, Cruzeiro, Juan Aurich, Tigres y Guaraní) en tanto el resto mantiene convenio con empresas de Explotación de Yacimiento (Fancesa con Universitario de Sucre), de petróleo (PDVSA con Zamora), de repuestos (CYMACO con Wanderers), de neumåticos (Bridgestone con Atlas), de Inmobiliarias (MRV junto a Atlético Mineiro), gubernamentales (Gobierno de Bolivar con Mineros de Guayana) y de auto buses (Quirquincho junto con San José).[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3090

Espero que el Danubio se garche a los tarados del cuervo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Danubio Locura.

1 me gusta

Gool de Danubioo

1 me gusta

Gol de Danubio

1 me gusta

Linda defensa tiene el cuervo.

1 me gusta

deja de entregar la copa san lorenzo (?)

Bien, me encantan que pierda SL, un equipo que se cuelga de la grandeza de los demĂĄs equipos.

1 me gusta