Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Aquí en Monterrey no nieva, pero sí está frío (alrededor de 10°c ahora mismo), agradable para jugar fútbol en mi opinión.

Siempre quiero q pierdan los mexicanos, los odio

:smiley:

Me olvidé de los hijos de puta del Cruzeiro. Igual sin Lucas Silva perdieron mucho pero son un equipo de temer.

2 Me gusta

Tigres sin tener un delantero centro decente, afortunadamente para ellos, tienen a Guerrón.

3 a 0, liquidadisimo

Qué golazo de Dueñas, no me extrañaría que pronto tenga su primer convocatoria a la selección, ha andado en gran nivel.

Y como lo cotizan en una revisa, la fifa , etc? en dolar oficial , ahora anda a conseguirlos los dolares “reales” , justamente es lo que vos decis, simbolicamente lo pagamos 5Mill de dolares, ahora de ahi a que el gobierno te de esos pesos por esos dolares…

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

los estan RECONTRA cagando a pelotasos ajajja

A cruzeiro se les fueron los tres mejores, Lucas Silva, Goulart y Everton Ribeiro

1 me gusta

Estuvo bueno el clasico brazuca? dios mio, como me gustaria ganarle la final al Corinthians y no a los equipos colombianos que nos tocan siempre.

Muchos goles parece que va a haber en esta Libertadores, comparada con otras de las ultimas que los partidos eran re aburridos y no metían un gol ni locos

Cuando jugamos contra Tigres?

El jueves 5 de Marzo

Clavo un gol ballon para Sporting Cristal… hdp

1 me gusta

Che, los bosteros apedrearon su propio colectivo pensando que era el de Palestino.

2 Me gusta

Me gustan los partidos en Mexico porque terminan bien tarde. El ultimo recuerdo que tenemos es nefasto, ganabamos 2-0 contra Chivas jugando barbaro, con goles de Falcao y CABRAL… hasta que despues Ahumada, como siempre, cago todo.

Me gusta la idea de gritar goles con furia a la 1.30 am :lol:

O el que jugamos con América, que perdimos 3-4. Ahí nos cansamos de gritar goles y putear a las 1 de la matina jaja.

1 me gusta

Sep, que fueron todos goles de cabeza de Abreu, Cabañas nos clavo terrible golazo de afuera del area.
Aca en la vuelta les ganamos con gol del burro en el ultimo minuto si mal no recuerdo.

1 me gusta

//youtu.be/IC4FjCPXcBE

2 Me gusta

Sin vos me aburro burrito

1 me gusta

Hablando del Burro

Mañana se cumplen 13 años de que el Burrito metió 4 en aquel partido contra Unión.

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

Siempre recuerdo este partido porque mi abuela, fanática de Ariel, falleció 2 días antes. Ya sé que es una boludez pero que alguien me convenza que ella no tuvo nada que ver :mrgreen: Que manera de llorar ese día:cry:

5 Me gusta

Algo similar ya vivimos el año pasado en ese famoso partido contra Libertad alla, entre cortes de luz y demás termino re tarde :twisted: