Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Qué? Ya pierden? :lol:

1 me gusta

Adidas se impone en la Copa Libertadores

[i]La marca alemana cuenta con siete convenios y es el sponsor técnico que domina en el certamen continental.

La edición número 56 de la Copa Libertadores ha dado su puntapié inicial. El certamen más importante de Sudamérica vuelve a contar con equipos con mucha historia y otros con no tanta, pero en donde el anhelo por el trofeo es el mismo deseo de ambos.

Pero la ilusión de quedarse con la Copa no es solo de los clubes sino que de las sponsors técnicos también. En cuanto a las marcas deportivas que disputan la Libertadores, Adidas se impone a sus rivales con siete convenios. De la mano de River, Universidad de Chile, Zamora, Tigres, Estudiantes, Sporting Cristal y Tachira, los teutones aspiran a quedarse con el trofeo, el cual no obtienen desde 1996 cuando salió campeón el conjunto millonario.

Quien le sigue los pasos a Adidas es nada más y nada menos que Nike. La marca norteamericana mantiene convenio con seis equipos y disputa esta Copa Libertadores de la mano de: San Lorenzo, Barcelona de Guayaquil, Corinthians, Boca, Atlético Nacional e Internacional. La empresa de la “pipa” quiere volver a ser el “Rey de América” tras lo que fue la consagración del Timao en 2012 justamente contra el conjunto boquense, lo que significó una final íntegramente de la marca.

El resto de los 19 equipos disputará la Copa Libertadores de la mano de catorce marcas. Entre ellas Umbro mantiene convenio con tres (Independiente Santa Fe, Wanderers y Danubio). Por su parte Puma (Atlas y Atlético Mineiro), Walon (The Strongest y Universitario) Penalty (Sao Paulo y Cruzeiro) tienen dos convenios. Y por último Joma (Juan Aurich), Marathon (Libertad), Under Armour), Taining (Palestino), Diadora (Guaraní), Emelec (New Balnce), Willy´s (San José), TBS (Huracán), Topper (Racing) y Shyros (Mineros) están con uno.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3088

[TWEET]568544362054987776[/TWEET]

Cuervo pecho frío, van a ser los únicos en perder. :lol:

Cetto es horrible

Lo malo que es San Flete, por favor.

Pierde At. Nacional, se me hace que desde que les ganamos la final están re deprimidos, si no me equivoco después de eso perdieron la final del torneo local y no sé que más

Cuervo amargo

Apa, recién veo que pierden San Lorenzo y Nacional, perder finales con River los dejo desmoralizados :roll:

Ya son los primeros en recibir un gol :stuck_out_tongue:

Es verdad.

Aca se nota a las claras que de lastima ganaron la peor edicion de la libertadores y no me chamullen con los equipos brasucas que eran un asco y para colmo con varios pasaron por penales

1 me gusta

Alguien más le aparece baja señal en cablevisión? espero que lo arreglen estos hijos de puta, además de bosteros me quieren cagar el partido.

Si, desde ayer a las 23 se corto un segundo y cuando volvió tenia menos definición.

Si los cuervos pierden con Danubio, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando enfrenten a los brazucas.

Que mentira la Libertadores que gano casla. Y lo de los brasucas no es excusa, son grandes si pero no jugaban a nada.

1 me gusta

Cada día se nota más que Tinelli puso $ para que SL gane la copa del año pasado, no hay otra explicación, o Bauza es un inútil.

1 me gusta

El gol que erró San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

gol

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la mistica papa