Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Corinthians tiene un equipo ideal para explotar nuestros defectos

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Jugás contra el corinthians el primer partido como local, te hacen un gol y te definen la serie. Es imposible entrarle, encima son casi los mismo que ganaron la copa en 2012, se conocen a la perfecccion y siempre juegan a lo mismo

Ahh, recién van a jugar Tigres y los peruanos, a ver que tal…

Corinthians lleva 18 partidos sin perder como local por Libertadores.

15 victorias y 3 empates.

última? en 2006 vs River 1-3.

AGUANTE RIVER PUTOS!

5 Me gusta

River marcando diferencias.

:smiley:

1 me gusta

Ojala ganen los peruanos, o al menos le saquen un empate.

Hace frio en Mexico

Monterrey queda cerca de la frontera con Texas y nevo en texas hace unos días. Ha sido un invierno histórico aca en uSA y supongo q en mexico también.

Siempre quiero q pierdan los mexicanos, los odio

2 Me gusta

Uuuyy, la vi adentro!!

Igual, un equipo con personalidad relativiza ese tipo de circunstancias. River en la sudamericana por ejemplo, que definió de local siempre. Les sacó de visitante en la ida buenos resultados y para la vuelta los agarró de los huevos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Vamos a jugar contra alvareeeeeee. Histórico momento.

1 me gusta

esta tiene que ser la copa de river titi,si no es ahora cuando ?

2 Me gusta

Parejito hasta ahora

Parejo con cierto predomino de Tigres pero ahí no más, si se da la lógica, nosotros y los mexicanos a octavos

Si pero siempre hay circunstancias fortuitas y si suceden en el segundo partido cagaste. Mirá lo que pasaba si Parapam la metía. Una jugada de mierda, un gol de mierda, te jodía la vida a los 30 segundos.

eso iba a ser un golazo Tejada es lo mejor que tiene Aurich

Golazo de Tigres

Vi pedazos de Colo Colo-Mineiro en el gym.

Que simple es ahora ganarle a los brazucas, cualquiera les gana. Me acuerdo que en los '90 y '00 era toda una sorpresa que pierdan conjuntos brasileños, solo alguno que otro equipo argentino(pocas veces igual) les ganaba, o por ahí perdían un partido en México o en la altura de La Paz, siempre estaban punteros cómodos en los grupos.

Ahora la mayoría son mediocres.

Si la transferencia fue en pesos como se dice (dos clubes argentinos), no hubo dólares de ningún tipo.

con ese grupo nose si no salian zapateros estos inmundos, armadisimo todo.

1 me gusta

El único brasilero que juega es Corinthians, el resto son medio mediocres y ganables.
Es la Copa de los equipos argentinos, no tengo dudas.

1 me gusta

Cruzeiro es el último campeón y vi en varios lugares que le lleva varios cuerpos a los demás brazucas.