Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Igual seamos buenos, por lo menos 5 jugadores del equipo que jugo hoy ni siquiera van a ser titulares…

Si en Fox 2 esta, uff que suerte

Es Bricco el que relata ? Que hace en la Copa Libertadores jaja

Gol del timao

Ah el gol que acaba de hacer el Corinthians. Impresionante.

1 me gusta

Le tengo un especial cariño a Corinthians y un especial rencor a Sao Paulo, Cariño a Corinhians por ganarle la final a Boca en 2012 y rencor a Sao Paulo por eliminar a River en mi 1ra Libertadores que vivi en 2005.

Va a haber que sacar muchos puntos en nuestro grupo porque con el grupo que le toco a Boca ellos van a sacar muchos puntos, asi aseguramos localia en la vuelta en un eventual cruce.

Es mucho más equipo el timao que el San Pablo

Vengo a traer otros aires (?

PITY MARTINEZ, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA LIBERTADORES

[i]El diario mexicano El Economista hizo un ranking basándose en la cantidad de dinero que invirtieron los equipos que juegan la Copa Libertadores en fichajes. River es el equipo argentino que más invirtió y cuenta con el jugador más caro de la competencia: Gonzalo “Pity” Martínez.

En total, los 32 equipos participantes de la edición 2015 de la Copa Libertadores invirtieron 70.500.000 dólares en contrataciones pero sólo 13 superaron el millón.

Además, 9 conjuntos no han sumado ningún refuerzo.

En lo que respecta a River, el Millonario se encuentra tercero en el ranking, detrás de Cruzeiro y San Pablo, ambos de Brasil.

La Banda gastó 6.400.000 dólares en dos incorporaciones: u$s 5.000.000 en Gonzalo “Pity” Martínez y u$s 1.400.000 en Camilo Mayada.

El monto pagado por el ex Huracán lo transforman en el fichaje más caro de la Copa Libertadores. Lo siguen dos argentinos: Ricardo Centurión (por quien San Pablo pagó u$s 4.700.000) y Lucas Pratto (Atlético Mineiro desembolsó u$s 4.500.000).[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/pity-martinez-el-fichaje-mas-caro-de-la.html

posta salio 5 el pipo martinez?

Jjajaja todos los dias tiran una cifra diferente. Pasaron de 37 millones por el 100% a 5millones por el 75%

1 me gusta

Los clubes argentinos gastan en pesos a dolar oficial , usan dolar subvencionado, aumenta su poder de compra.

River en dolar ahorro o tarjeta ($11) lo pago menos de 4 millones de dolares (reales) , el beneficio de dolar oficial ($9) hace parecer q lo pagamos casi 5

1 me gusta

Definir de local sirve solo en la final. Para todas las demás fases conviene definir de visitante. A lo Mourinho con el Inter de Milito. Jugar el segundo partido de local, con el gol de visitante, es una desventaja.

4 Me gusta

No creo que Bosta sea candidato, el Corinthians le pasa el trapo por ejemplo.

1 me gusta

esta copa va a ser muy dificil para los equipos argentinos, mira el corinthians, alto equipazo loco, no creo que nadie le gane, hay que ser muy inteligentes para ganarle a estos brazucas, lo veo dificil

1 me gusta

Para mi esta copa se la lleva algun Brazuca.

Golazo del Corinthians

Muy bien el Corinthians

Ojo que San Lorenzo no elimine a San Pablo

Si ningun argentino llega a la final… El torneo Argentino se recibe de Mari-Mari

Corinthians le va a romper el orto a San Lorenzo.

3 Me gusta

Candidato serio el Corinthians

2 Me gusta