Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No podes jugar tan mal ante un equipo ignoto que salio con 8 jugadores suplentes a la cancha.

Jaja tirá una bomba y andate Kuyt,

buena seguridad. hasta que no entre un tipo con un chumbo o una faca y se lleve a alguno al jonca no va a pasar nada

1 me gusta

Que hijo de puta ese pibe Palacios viejo

Me pregunto cuántos se van a comer acá estos tipos.
Qué centros de MIERDA que tiran, casi que te ponen de mal humor.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

JAJAJAJAJAJAJA MIRÁ CÓMO CABECEA EL GOLPEADOR DE MUJERES ESE.

1 me gusta

Mínimo 3, acordate

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mirá como la está rompiendo Seba Palacios, yo te dije(?)

2 Me gusta

Se anda sorteando un tratamiento con el Dr Vangioni y Palacios se está comprando todos los números.

14 Me gusta

Igual muchachos, están viendo no? este bosta no juega nada bien, va a salir primero en su grupo, pero ni en pedo es el cuco que algunos quieren instalar, los refuerzos son descartes de europa y los de antes los mismos perros a los que le hicimos la cola a lo grande.

2 Me gusta

Uff, la rompió contra Olimpo y Palestino.

Mejor que venda humo el pendejo este. Que se tiren de los pelos y con los taco aguja entre todos los delanteros para jugar. El pastor Arruabarrena con su ímpetu a lo Claudio María Domínguez, sabrá como manejar el grupo…

2 Me gusta

hay equipo con mas ojete en la HISTORIA que boca?
son un asco pero un asco, juegan como equipo chico y lo peor es que no les da verguenza.
mamita, que asco ser bostero.
ya salió el periodismo a decir que son ultra coperos por ganarle de contra al palestino ?

3 Me gusta

Lo peor es que te lo quieren disfrazar como ‘‘mistica’’ No dan mas de pelotudos.

2 Me gusta

Como van a romper las pelotas en la semana. Volvió boquita 2000, volvió la mística y el chori.

1 me gusta

Si mete tres hoy mañana lo veo a Closs…

“Ojo con Boca eh… Racing ganó muy bien, River falta que juegue, pero viendo el partido de ayer, ojo con Boca, yo por ahí le pondría unas fichas”

Si no te lo imaginás haciendo el gesto de las fichas y mirando con el intento de sonrisa copada al desgraciado ese…

2 Me gusta

Más allá de cualquier gastada que podamos hacer, los máximos candidatos de esta copa son River, Racing, Boca y Estudiantes. Podemos sumar algún brasilero también. Pero me parece que los argentinos corren con ventaja.

Cruzeiro y Sao Paulo.

1 me gusta

Colo Colo vs Mineiro? yo quiero ver Corinthians vs San Pablo, que no lo pasan?

no juega a nada bosta, no es un equipo que vos miras y sacas su idea de juego. Con olimpo si no fuera por la lavandina no lo abrían ni en pedo, e incluso estando 1-1 pudieron ponerse en desventaja. Hoy no agarraban la pelota, contra un equipo que simplemente no sabía que hacer con ella. Los agarra un equipo que simplemente sepa a que juega y los caga a palos. EL problema es que crecen en confianza con estos equipos de mierda, pero los bajan de un hondazo. Obviamente en el grupo no tienen ningun rival de peso.

3 Me gusta

Juegan ahora?, lo tienen que dar, no pueden ser tan putos.

fox 2?