Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

“Boka especula” dice Niembro, y no pueden agarrar la pelota…:lol:

1 me gusta

pero peguenle al arco viejo, aunque sea terminen una por compromiso…

1 me gusta

Es increible la cantidad de equipos chotos con la arrancan la competencia. Olimpo de local, Palestino, Temperley y despues no se con quien siguen. Parece armado.
Cuando les toque uno en serio, los bajan de un ondazo, pero mientras ganen tomas confianza.

2 Me gusta

Que malos que son los dos. La diferencia es que boca gasto como 15 millones y quiere ganar la copa y para palestino seria un milagro que clasifique a la segunda ronda.

Está bosterizado como nunca Closs.

2 Me gusta

que partido de mierda

1 me gusta

Qué asco el juego de Boca, si piensan jugar así no van a llegar a nada, jugando de contra con un equipo que no lo conoce nadie

1 me gusta

Ni lo disimulan los relatores.

1 me gusta

cuanta inocencia

Tibios adelante e inocentes atrás son estos Chilenos. Eso explica este resultado.

2 Me gusta

chau palestino fue divertido mientras duro, son horribles

1 me gusta

es increible san lorenzo salio campeon y le toco en el grupo corintians y san pablo bosta robo la clasificacon y juega con el pami, la sociedad de fomento de la esquina y un equipo de no videntes de villa ortuzar

6 Me gusta

todos los corners al primer palo, los bosteros son malos pero no boludos, ya practicamente lo esperan.

1 me gusta

No sé para qué mierda lo puse, siempre que veo un partido de la bosta, ganan. Salvo los superclásicos jaja, la otra vez puse 30 segundos antes de que saque mal el arquero y sea el primer gol

ahora pongo y justo mete un gol jugando de contra contra un equipo de mierda

Son un asco, pero aun asi ganan, igual Palestino pobresitos, son un espanto…

1 me gusta

Che nada que ver pero a alguien más le anda para la mierda face?

Closs cree que sabe mucho de fútbol y es una máquina de decir obviedades. El otro día por champions le quería discutir cosas a Latorre.:lol:

3 Me gusta

Sep, y me pone nervioso.

1 me gusta

sep, está funcionando mal

1 me gusta