Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Movete Palestino movete, movete dejá de joder, que esta hinchada está loooocaa, hoy no podemos perder.

1 me gusta

Les quiero romper el culo en la copa de nuevo.

4 Me gusta

mas aún, “nadie” los está superando claramente, si le atinaran mas seguido a los de blanco/verde/rojo los golean.

mientras tanto Sporting Cristal le gana a Guarani de Paraguay en Asuncion con gol del picante Pereyra

Y algunos tenían miedo a ESTO :roll:, espera que le toquen rivales de verdad…

3 Me gusta

Me importa un huevo contra quién jueguen

LOS QUIERO CRUZAR OTRA VEZ

1 me gusta

Esto es asi, si tenes un par de situaciones claras de gol y las erras, a la primera que tiene la bosta te la manda a guardar y fuiste, si perdonas y no lo embocas a la bosta, les aparece el orto característico que no se les va mas y listo, hijos de mil puta, tuvieron esa de torsiglieri y el gol nada mas y hasta antes del gol estaban re cagados, Palestino les estaba haciendo partido y sorprendiendo

Acaban de promocionar nuestro partido para hoy a las 22 los boludos de Fox.

E la mesthekaá papá!

che, hoy mas tarde jugan nuestros otros 2 rivales, no?

Mis amigos de la bosta dicen que juegan re asco

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No se cansa Niembro de pedir WiFi en todas las canchas?

Es el momento perfecto para que a Israel se le ocurra bombardear. Esta boquito y Niembro.

2 Me gusta

Chavez rosca bardeada

1 me gusta

esta ganando Sportin Cristal 2 a 0 acaba de anotar Ballon si ese mismo

Que se yo, para mi se lo empatan.

que tibios que son de 3/4 para arriba los chilenos.

1 me gusta

Le deseo una enfermedad degenerativa crónica al forrito canchero de Erbes. No lo puedo ver.

1 me gusta

Sí. Tigres - Juan Aurich a las 23:00.

1 me gusta

Aqui en Peru nadie cree que Aurich vaya a ganar

Abren bien la cancha por momentos los indios pero tienen menos centro, por dios, que además no tienen ningún cabeceador, son muy mogólicos. Con un poco más de inteligencia los vacunan relativamente fácil a los bosteros.