Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Vengo a decir que no me entra en la cabeza lo de racing

A Santi_pk y PiriVangioni le gusta este mensaje

2 Me gusta

En el grupo 1 mi candidato es Independiente Santa Fé. ¿Como es el presente de Colo Colo y Atl. Mineiro?
En el grupo 2, Sao Paulo lidera tranquilo. San Lorenzo puede pasar, pero va a tener que atacar de vez en cuando.
En el grupo 3, Cruzeiro, cómodo. Huracán pasa tranqui segundo.
En el grupo 4 pasa Emelec. Quiero que pasen los putitos del Inter, asi nos cruzamos.
En el grupo 5, Boca, hijos de puta chorros, necesitan de la AFA y despues se quejan de los arbitrajes. El segundo va a pasear en octavos.
En el grupo 6, nosotros, ojalá. Despues el segundo, quien sea.
En el grupo 7, pasa Estudiantes. ¿Qué tal anda ahora el Atl. Nacional? Perdió varias de sus figuras?
En el grupo 8 Racing y el segundo, quien sea.

Los cuartos ideales sería: River, Racing, Estudiantes, Boca, Cruzeiro, Internacional, Independiente Santa Fé y Sao Paulo.

Terminemos por favor con la excusa de “solo son campeones porque nosotros los dejamos”. No jodamos.

4 Me gusta

El principal mérito de Racing no es tener a Bou y Milito. Es su defensa. De no ser por el moco de Saja del otro día, creo que llevarían 9 o 10 partidos sin goles en contra. Así son candidatos a ganar lo que se les cante.

4 Me gusta

Te juro que me ENCANTARÍA cruzarme en semis o en la final (sí es que llegamos) al Inter de Porto Alegre. Ah y no me enojo si el piri lo rompe a dalesanlo :twisted:

1 me gusta

.

Ya me está empezando a dar bronca Bou. Es inadmisible que Racing esté a una copa nuestro, si ganan ésta ya nos alcanzan.

Yo quiero pasar de grupo, primero. Después me encantaría dejar en el camino a dalesanlo, racing, estudiantes, cruzeiro, y obviamente a los bosteros.

1 me gusta

Racing ganó 7 partidos seguidos, 7! Y River hizo 39 puntos. No se sostiene decir que se lo regalamos cuando los tipos metieron 7 victorias al hilo. Lo ganan ellos, es así. Distinto sería si, aun perdiendo puntos al final, lo ganaban igual.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

No me dan las fases jaja. Sacá a uno. Yo al pincha, que ya lo garchamos en la sudaca.

1 me gusta

En eso hay similitud a lo que llevó al River de Ramón al campeonato. Después del partido con All Boys, River apenas recibió 6 goles en 11 partidos y en 7 de ellos terminó con su valla invicta. Cocca llegó con una idea y mutó a otra. Hoy Racing de contra te puede hacer un despelote importante. El quilombo se les arma cuando tienen que ir a buscarlo. Ahi les cuesta si el rival se les cierra. Pero insisto, hoy por hoy deben ser el equipo que mejor maneja las contras. Esta noche ese sentido fueron letales.

1 me gusta

No, porque la verdad que es una tremenda boludez decir que Racing salio campeon gracias a River. De los ultimos 9 partidos empataron 1 y ganaron el resto pero son campeones gracias a River… no jodamos, seamos serios.

3 Me gusta

Obviamente que si lo decís así no cierra. Racing podría haber ganado 500 partidos al hilo que si River no perdía ninguno, salía campeón. River es el que estuvo puntero todo el campeonato hasta que ellos nos ganaron, nosotros regalamos el campeonato, ellos lo aprovecharon claro está, tienen su mérito, pero si River no se caía de la manera que se cayó en cuanto a puntos, Racing no salía campeón

3 Me gusta

Bien, ahora tiene menos sentido que antes :lol:

En el 2006 Estudiantes también podría haber hecho mil puntos que si boquita seguía ganando iba a ser Tricampeon, pero… ¿Y? no ganaron los partidos que tenían que ganar, Estudiantes salio campeón y les cago el tricampeonato.

La única verdad es la realidad, lo demás son puras suposiciones incomprobables.

Alguien sabe cuando nos podriamos cruzar contra bosta en el caso de que los 2 salgamos primeros en los grupos? y en el caso de que uno salga primero y otro segundo o los 2 segundos… o tienen el cuadro estaria bueno que se postee no lo encontre.

Está en un nivel muy alto el fútbol argentino hace un tiempo…

Ahora todos los equipos argentinos que debutaron echaron altos polvos.

2 Me gusta

Será por dog chaw(? :lol: :lol:

2 Me gusta

:smiley:

La vez que nos obsesionamos de manera enferma con la Libertadores, parece que todos se arman hasta los dientes.
Pero bue, la Sudamericana fue algo así, todos decíamos que siempre era una copa con rivales chotos y la pasada tuvo un nivel altísimo comoparada con la ultima Libertadores.
Igual, hoy vi al Inter y no juegan a nada, está bien que fue en la altura, pero… A mi me gustaría cruzarme con los mufas de lakadé.

ja, no los puse específicamente por fase, sino que en general me gustaria cruzarme con alguno de esos!

1 me gusta

Lo quiero ver a racing si se les lesiona milito o bou, los suplentes no están a la altura

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Castillon es horrible, ese nuñez 0 gol tiene. Hauche era mejor que estos dos

1 me gusta

Hoy ouca golea acuerdense.