Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

yo no se porque se le tiene tanto desprecio a Bou, yo escuché un par de entrevistas donde lo trataron de hacer declarar en contra de River por haberlo dejado ir y respondió siempre sin rencor al club. Y creo que demostró que ya no es una buena rachita nomás.

3 Me gusta

Bou es mejor que Teo, sin dudas, solo que Teo tiene mas marketing…

Racing salió bien campeón. Fue una parte del campeonato para nosotros y la otra para ellos. Lo que pasa es que nosotros los 6 partidos seguidos que ganamos fueron con goleada y jugando bien. Ellos ganaron todos 1 a 0, cuidando primero el cero, buscando un gol y cerrandose atrás.
Desde que Cocca cambió la forma de jugar como lo hacía en Defensa, salió campeón nada más y nada menos. Y va a seguir así, que le está dando resultados.

Mas o menos como si se nos rompe alguno de los de arriba a nosotros. :confused:

Me parece que el gran problema de Racing es la extrema dependencia que tiene de Milito. River no depende de un jugador como Racing. Para ellos Milito es todo, incluso firmemente creo que el nivel de Bou es, mas allá de las cualidades del tipo, consecuencia de la presencia de Milito.

Milito hace todo fácil, le sobra jerarquía por todos lados. Acomoda a los compañeros, les marca los espacios, se lleva las marcas. Es un fenómeno. Bou sin Milito no sería este Bou.

1 me gusta

Tremendo lo de Milito, se trajo toda la jerarquía europea el tipo.

2 Me gusta

Milito se lesionó después del clasico y volvió con Boca creo, fue el peor momento de Cocca

1 me gusta

Por eso yo quiero que vuelvan los ex River antes de los 35, esos tipos hacen la diferencia en el futbol argentino estando al 50 %, mira a Milito sino y eso que tuvo lesiones grosas y sobre todo en sus últimos tiempos en Italia

1 me gusta

pienso lo mismo, el tema es que bou con milito va a aprender muchisimo y eso mas la confianza que agarro en este ultimo torneo lo puede transformar en un exelente jugador

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

y viste… pero para algunos es una liga mediocre… para mi, cualquiera de mitad de tabla le hace partido a cualquier equipo de mitad de tabla de las ligas europeas

1 me gusta

Ojalá haya un caso milito en River.

1 me gusta

Me acuerdo que en el foro habían varios que se pajeaban con el fútbol brasileño. Yo opino que hace rato que estamos por encima de ellos, tanto en clubes como en selecciones.

2 Me gusta

Pero hay que agradecerle algo al fútbol brasileño eh

//youtu.be/8aGc2jrgqlE

2 Me gusta

El valor económico de los ocho grupos en la Libertadores 2015

[i]El sitio web ‘Gurús Deportivos’ presentó un informe con cifras económicas sobre el torneo continental que hoy entra en su segunda fase, utilizando datos de la agencia especializada en el mercado del fútbol mundial, TransferMarkt.

A continuación te presentamos la lista del valor que tiene, en millones de dólares, cada uno de los ocho grupos de la Libertadores 2015, sumando el valor acumulado de los cuatro equipos que comprenden cada sector.

1 – Grupo 2: Valor acumulado de 246,1 millones de dólares, entre San Lorenzo, Sao Paulo, Danubio y Corinthians.

​2 – Grupo 1: Valor acumulado de 124,3 millones de dólares, entre Atl. Mineiro, Ind. Santa Fe, Colo Colo y Atlas.

3 – Grupo 3: Valor acumulado de 121 millones de dólares, entre Cruzeiro, Mineros de Guayana, Universitario de Sucre y Huracán.

4 – Grupo 4: Valor acumulado de 119,3 millones de dólares, entre Emelec, Internacional, Universidad de Chile y The Strongest.

5 – Grupo 6: Valor acumulado de 105,6 millones de dólares, entre River Plate, Juan Aurich, San José y Tigres.

6 – Grupo 7: Valor acumulado de 86,4 millones de dólares, entre Atl. Nacional, Barcelona, Libertad y Estudiantes de La Plata.

7 – Grupo 5: Valor acumulado de 75,2 millones de dólares, entre Zamora, Boca Juniors, Montevideo Wanderers y Palestino.

8 – Grupo 8: Valor acumulado de 41 millones de dólares, entre Sporting Cristal, Racing Club, Guaraní y Deportivo Táchira.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-valor-economico-de-los-ocho-grupos-en-la-libertadores-2015/

1 me gusta

A ver que hace Palestino…

Dale Palestino

1 me gusta

Palestino; patrocinador que no está en Chile y televisado por Al Jazzera

[i]La historia del club Palestino, primer rival de Boca Juniors en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, es muy particular. El Diario Clarín se encargó de revelarla y así destacó algunos detalles salientes.

Fundado por la comunidad palestina en Chile, el patrocinador principal del equipo es Bank of Palestine, una entidad que no tiene sucursales en el país.

Además, sus partidos son televisados en vivo y en directo para Medio Oriente a través de la cadena Al Jazeera.
En Chile hay 500 mil ciudadanos palestinos, todos ellos por supuesto hinchas fanáticos de este club que buscará una nueva hazaña, tras aquella de 1955 cuando se quedó con el Torneo Nacional chileno.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/cl/futbol/2015/02/4805_palestino%3B-patrocinador-que-no-esta-en-chile-y-televisado-por-al-jazzera/

Canal 13 no transmite más a boca o es un caso especial por la marcha?

Jodeme que hay un jugador de Palestino que se llama Riquelme :lol: Por favor que los clave

2 Me gusta

no no lo transmite mas a bosta,

1 me gusta

Se me hace que el arquero de Palestino es un pelotudo barbaro.

juegan bien los chilotes orientales esos, les falta un poco de tuco nomas